El baño.

526 14 5
                                    

POV LAUREN

Hoy es gran día,  si hoy iré a inscribirme a la Universidad y desde hoy me quedare aquí porque sale algo caro viajar mucho y así aprovecho y conozco el instituto.

Llegue a la Universidad y esta hermosa y eso que solo la estoy viendo de fuera, cuando entre seguro sera más estoy emocionada no lo puedo negar hay mucha gente, la mayoria jovenes de mi edad podría hacerme amigo de alguno de ellos, porque en definitiva no me acercaré a las chicas seguro pensaran que soy un moustro y me aran burlas que la verdad prefiero evitar.

-Hola buenas tardes. Soy la señorita Lauren Michelle Jauregui Morgado y vengo a dejar ya los papeles.

-Bienvenida sea usted señora Jáuregui yo como usted soy una estudiante y estare encantada de darle el recorrido, un gusto mi nombre es Kendall.

A decir verdad Kendall era muy guapa, era de tes bronceada, cabello negro y largo, labios levemente gruesos, ojos cafes y un cuerpo para morir.

-Emmm Kendall ¿sabes si ya tengo compañera de cuarto?
-No Lauren esa sera asignada cuando estemos en la planta de arriba donde estan, te recomiendo la cama de la derecha siempre es mejor.
-Dale muchas gracias.

Y de pronto sentí algo caliente entre las piernas ¡¡oh no!! Una erección se acerca necesitaba ir al baño corriendo ver a kendall me estaba parando.

-Oye Kenall ¿donde hay un baño? Me estoy haciendo. - en realidad me estaba cubriendo la erección.

-Esta en este corredor hasta el final, ¿necesitas compañia?

-Emm no preferiría ir yo sola.- si no fuera tan mala con las chicas podria jurar que me estaba coqueteando y la verdad me gustaba.

Sali caminando a toda prisa no veía la hora de llegar y descargar todo eso que en mis boxers me apretaba.
Iba muy aprisa y cuando abrí la puerta pummmmmm.

-Oye lo siento yo solo... lo siento.- me estaba disculpado de tanta prisa que llevaba no me fije en aquella chica.
-No descuida no pasa nada no me mire por donde iba.
-Bueno creó que pasare al baño, un gusto soy Lauren.
-Claro ve tenias prisa, soy Camila y soy nueva.

Sin más entre corriendo al baño so antes traía el pene erecto ahora con ver a esa hermosa chica lo tenía más era muy bella tenia unos labios carnosos, unos ojos color chocolate y una piel hermosa.
Desabroche mi pantalon y lo baje hasta las rodillas, baje mi boxer y ahí estaba, mi pene estaba muy duro, las venas sobresalían... pero sabía que es lo que debíade hacer.

POV CAMILA

No se que pensar estoy en shock nunca había visto unos ojos tan hermosos en mi vida, notavan preocupación a la hora de chocar conmigo,  dios esa mujer es muy hermosa tiene una tes blanca y unos labios rosados unos ojos que estan para morir para que yo muriera es hermosa.

Deje de pensar un poco en ella ya que tenía que dirigirme a la sala de estar de los dormitorios estaba segura que ella sería ya de un año mayor así que sería difícil volverla a ver, pero que demonios porque queria verla si es una mujer...

Llegue y había mucha gente para mi mala suerte no encontraba ni a Dinah y menos a Ally con tan corta estatura jamás podría verla. Y de pronto.

-¡¡Culona!!
-Maldita no me digas así y menos aquí. - no necesito ni decirlo es DJ.
- Parece que alguien no esta feliz de verme. - hizo puchero.
-Claro que si che solo que me apena mi culo.
-Vamos Mila ese culo es envidiable.
-Espero que nos toque en el mismo dormitorio seria genail.
-Ojala que si boba ya quiero hacerte travesuras...

You're fucking addictive.Where stories live. Discover now