Capítulo 4

11 3 0
                                    

Un cambio de look

Amber decidió quedarse a dormir, la verdad le agradezco que a pesar de que sepa que no soy la chica que ha conocido toda la vida, se haya quedado para acompañarme en estos momentos. A esta Amber también quiero conocerla, quiero descubrir que puedo confiar en ella como en la Amber que conocí en mi <universo.> Quiero crear un vínculo especial con ella en el que ambas estemos a gusto la una con la otra a pesar que no seamos las que conocíamos.

Sí, convertirnos en las mejores amigas, sí. Pero maldita sea, me pone las cosas difíciles, quiero ser dulce pero no puedo serlo por más tiempo, ya que llevo más de media hora tratando de que despierte y no puedo, tiene es sueño malditamente pesado, yo creo todas las Amber's de todos los universos son de sueño pesado.

— Baby, por favor ya levántate – le digo moviéndola ya que parece muerta.

— Solo cinco minutos más mami – responde entre sueños.

— Puf, es la quinta ves que te digo que no soy tu mamá soy Max, así que ya levántate o te dejo, iré a desayunar, si no quieres quedarte sin desayuno ya levántate, ya sabes que mis hermanos siempre arrasan con todo – digo y veo que se incorpora como momia.

— Ya voy, ya voy. – dice y se queda dormida sentada.

— Maldición Amber, ¿que voy a hacer contigo? – pregunté mirándola, de pronto se me ocurrió una idea, es cruel pero estoy segura que despertará sí o sí — Amber, llamaron a tu celular y contesté, era un chico pero le dije que no podías responderle porque estabas ocupada con alguien hablando con un chico muy guapo – digo y espero su respuesta. Más tardo en decirlo que en lo que ella abre los ojos asustada por mis palabras.

— ¿Qué? ¿Porque hiciste eso? – dice y corre en busca de su celular.

— ¿Hacer que? – le pregunto inocente.

— La llamada, ¿porqué?... – guarda silencio cuando revisa su registro de llamadas– ¡me engañaste! – dice girándose para verme con los ojos entrecerrados.

Suelto una carcajada al ver la cara de mi amiga, toda pálida por el susto y por estar recién levantada, al parecer es justo cómo la Amber que conozco.

— Lo siento, tengo rato llamándote para que te levantes para ir a desayunar pero no me hacías caso, así que esto fue lo único que se me ocurrió y por eso te dije eso – dije algo seria.

— Pero es cruel – dijo con un puchero.

— Lo sé y lo siento, pero venga, te has despertado completamente – digo volviendo a reír.

— Eres muy mala – dice y ríe conmigo.

***

Después de desayunar y de que todos se fueran, regresamos a mi habitación, aún quedan muchas dudas que no hemos resuelto, por lo que estamos buscando por toda mi habitación algo que nos de la respuesta acerca de quien era la mujer que estaba en mi habitación, en el restaurante y en mi accidente.

— ¿Nada? – me pregunta Amber mientras se levanta del suelo después de revisar bajo mi cama.

— Nada. Creo que algo estamos haciendo mal – exclamo sentándome a la orilla de la cama.

Tú Eres Lo Que Siempre Soñé©  #WOWAWARDS2K17Where stories live. Discover now