Capítulo 3

52 6 0
                                    

¿Hice algo malo en mi vida pasada?

Amber me veía preocupada, ninguna de las dos podía creer lo que me estaba pasando, le dábamos vueltas al asunto pero nada, no hallábamos nada. Ya más calmadas nos sentamos en una banca del parque, tratábamos de hallarle sentido a todo esto cuando sentí una mano sobre mi hombro, por un momento pensé «William» pero al girar mi rostro vi que era Donovan, que traía ropa deportiva, al parecer regresa de hacer su entrenamiento diario «bien, por lo menos eso no cambió» me levanté y no pude evitarlo, simplemente lo abracé.

— Que pasa amor, ¿estas bien? – pregunto abrazándome.

— Si no te preocupes, solo que no te había visto es todo. – dije aun abrazándolo.

— Si lo sé, pero el trabajo en el hospital es pesado y me absorbe mucho, de hecho hoy trasladaron a una joven, al parecer tiene una enfermedad rara, no es nada grave pero requiere atención médica continúa, así que creo que también le haré consultas en mi casa, además de que ya que estoy preparando mi tesis – dijo muy serio, «vaya aun hablando de medicina no deja de ser lindo» me encanta que se enfoque en su trabajo y que le guste.

— ¿En serio estás haciendo tu tesis? Eso es fabuloso, entonces tu tranquilo, ya llegará el día en el que podremos pasar más tiempo juntos. – dije dándole un pequeño y casto beso en los labios. «Y que bien saben sus labios, canela, Rico»

— Tienes razón, solo espero que ese día llegue pronto. – dijo devolviéndome el beso.

— Sí, sí, yo también lo espero, oigan no quiero ser aguafiestas pero nena, ¿no tenemos algo que hacer? – «Diablos lo olvidé» estar con Don hizo que se me olvidará por completo el asunto.

— Si, perdón Amber – dije soltando a mi chico – perdón amor «sí, lo dije» me tengo que ir nos vemos después. – dije despidiéndome.

— No te preocupes, entiendo, te veo en la noche en tu casa, si quieres salimos a cenar que te parece. – preguntó alejándose trotando de espaldas a la calle.

— Si claro, nos vemos en la noche, adiós – dije y él salió en dirección opuesta a nosotras.

— Perdón baby yo... —

— Si lo sé, lo sé, es tu amor, ya lo sé. – dijo riendo.

— En fin. Vamos baby, necesitamos saber quién es esa mujer y que quiere de mí, no puedo dejar que simplemente se aparezca cada que quiera y me saque unos sustos de muerte, si ella quiere algo de mi que lo diga y ya. – exclamé casi furiosa.

— Max, las cosas al parecer no serán nada fáciles, eso tenlo por seguro. – dijo seria mientras dejaba escapar un suspiro.

— Lo sé y eso me preocupa, vamos a mi casa, tal vez ahí encontremos algo que nos ayude. – dije poniendo mis pies en dirección a mi casa.

— Si vamos, esa es una gran idea, tal vez haya algo que nos dé una pista. – dijo y así comenzamos nuestra caminata hacia mi casa.

Mientras caminábamos Amber recibió una llamada de "alguien" que según ella no es nadie importante, pero por la sonrisa que ponía cuando hablaba por teléfono, sé que ese "alguien" es el motivo de su sonrisa. En lo que ella hablaba por teléfono, decidí tratar de recordar algo de mi verdadera vida o bueno, mas bien de mi anterior vida, pero por mas vueltas que le daba, no lograba recordar nada, a excepción de <fuego> aunque no entiendo muy bien que significa eso, y cada que busco respuestas todo se vuelve más confuso.

Llegamos a mi casa, Amber colgó el celular y otra vez esa tonta sonrisa se formó en su rostro «lo digo en el buen sentido.» Ella se acercó a mi, y quise preguntar por la llamada pero, si no me ha dicho nada es por que aun no se siente en plena confianza conmigo, bueno no la culpo, creer que conoces a alguien durante toda la vida y resulta que no es así, cualquiera haría lo mismo.

Tú Eres Lo Que Siempre Soñé©  #WOWAWARDS2K17Where stories live. Discover now