5

9K 813 335
                                    

*harry es así en la vida real y en la fic ahre


Louis había pedido el día libre excusándose de sentirse mal del estómago, una muy mala excusa a decir verdad, pero al tener un registro intachable de asistencia a su trabajo que no le hicieron ningún problema por ello, de hecho todo lo contrario.

Es por eso mismo, que en su día de angustia posterior a lo que había ocurrido la tarde anterior en la suite del rizado se había dedicado a darle vueltas al asunto y caducó con que todo esto que le estaba pasando era extraño.

Él era un doctor intachable, increíblemente​ exitoso y era feliz.

Por qué lo es, ¿cierto?.

Louis rápidamente negó mentalmente, sabía que no era feliz del todo. Era absurdo creer que alguien como él, con una vida que prácticamente había sido sencilla, tuviese algún tipo de "infelicidad" cuando en verdad lo tenía todo.

Tenía un buen trabajo, gente buena qué lo rodea, su salud era correcta y era exitoso en lo que hacía. ¿se podía pedir algo más?.

Claro, amor.

Louis jamás se había enamorado, nunca había tenido una relación seria pues su trabajo le imposibilitaba aquella opción, sin embargo había salido con un par de personas, tanto chicos como chicas en lo largo de su vida y jamás había sentido algo como ahora.

Cómo con Harry.

Y era sinceramente absurdo pensar que aquel fastidioso cantante que le había tratado mal desde un comienzo era el promovedor de sus primeros sentimientos reales. Era algo, que Louis jamás imaginó experimentar con alguien como Harry Styles.

Él era fastidioso, increíblemente agotador en carácter y algo ególatra, tenía una hermosa sonrisa y de pronto era algo dulce e incluso amable si se lo proponía... Pero no podía gustarle, no podía sentir esos estúpidos sentimientos por alguien como él. Menos si tenía eso tatuajes que tanto le asustaban, aún cuando Harry le hacia sentirse algo seguro de que no pasaría nada malo, su temor era algo mayor.

Pero su móvil tenía menos de cincuenta llamadas perdidas de Harry, y miles de mensajes de textos en el buzón esperando ser leídos desde su móvil, pero Louis no era capaz de contestarlos porque sabía que podía pasar.

No quería caer. Pero terminó haciéndolo igual.

"No sé cuántas veces será necesario llamarte Louis, pero por favor contestame necesito saber si estas bien."  h.

"Quiero verte, por favor." —h.

"No dejo de pensar en ti, en lo que pasó y en lo que sentí. Joder, necesito saber de ti Louis." —h .

"Me gustas, no mentiré. Sé que yo a ti no, sé que esto no podrá seguir pero al menos responde."—h.

Louis leyó eso y suspiró dramáticamente, pero aún así contesto el mensaje. Necesitaba hacerlo. 

"estoy bien, supongo. Tú deberías concentrarte en terminar bien tu recuperación para poder seguir cantando... lo digo en serio." 

Cuando su móvil envió aquello, inmediatamente minutos después sonó su móvil por una llamada entrante. Claramente era Harry, por lo que Louis contesto con intensiones de acabar con esto de una buena vez. 

  —al fin joder... —habló Harry de la otra línea. —  Pensé que jamás contestarías. 

— lo siento, antes no podía hacerlo. —suspiró. 

INEFABLE (l.s.) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora