Capítulo 5 LA CHICA NUEVA

5K 345 60
                                    

- De verdad lo siento ¿estás bien?

Su mirada es realmente encantadora, con esa delicada persuasión, no podía estar mal.

- No te preocupes estoy bien, pero estaría mejor si te quitaras de encima, una sonrisa burlona se esbozaba en mi rostro mientras la miraba algo avergonzada por lo sucedido.

¡Se sonrojo!, note ese rubor en sus mejillas cuando se levantaba rápidamente, aunque su belleza me atrajo en seguido, podía sentir un aura armónica en ella, un contraste maravilloso son su persona.

- Tu mano, tienes un raspón creo que debemos ir a un hospital.

Ella apuntaba a mi mano que se había lastimado por la caída.

- No es nada no te preocupes estoy bien y no creo que me atiendan en un hospital por un simple raspón, pero agradezco tu preocupación.

Y de la nada un impulso la llevo a tomar mi mano mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo para cubrir la mano herida por el golpe, la mire y pude ver como tomaba mi mano en sus pequeñas manos notando como el calor de ellas me acariciaba, a pesar de la situación y sin conocernos ella me hacía sentir tranquilo tanto así que olvide el dolor que en mi corazón roto se albergaba.

- Creo que esta mejor, lo siento por haberte lastimado no fui mi intención, soy algo torpe en cualquier país al que vaya, de verdad lo siento.

Ella se disculpó de manera tal que no podía dejar de mirarla, no parara de hablar y a su vez sonreía, y no podía dejar de pensar que tal vez simplemente es el destino que nos unió en el camino.

- Debo irme, lo siento lamento mi torpeza.

- Gracias por el vendaje, espero que cuando nos volvamos a ver este mejor y pueda devolverte el pañuelo.

- Creo que será difícil volvernos a encontrar en esta ciudad tan grande pero no te preocupes por eso puedes quedártelo, tengo muchos de ellos mi madre es una experta en comprarlos así que solo mejórate.

- Y antes de que te vayas puedo preguntarte ¿cómo te llamas?, seguro podre encontrarte o solo espero que vuelvas a tropezar conmigo.

Ella volvió a sonreír y asintió, su expresión tan fresca, me hacía querer saber más.

-Mi nombre es Tn_________.

- Espero volverte a ver Tn________.

Si eso fue todo, ella se marchó y cruzo la acera, perdiendo sus pasos a lo lejos.

Soy algo distraído, pero no podía negar que me había sorprendido conocer a alguien de esta manera, claramente ella llamo mi atención y no solo porque había notado que era extranjera si no por su forma de ser, tan diferente a las chicas de aquí, era linda lo debía de reconocer, ella asume que no nos volveremos a ver espero darle una gran sorpresa cuando eso ocurra.

Mientras miraba a Tn______ alejarse un auto deportivo rojo se estacionaba frente a mi casa, es el auto de JiMin pero conducido por YoonGi ya que JiMin aún no tenía licencia de conducir, no entiendo por qué sus padres le regalaron un auto si no logra pasar las pruebas de conducción.

YoonGi y yo somos los únicos que teníamos nuestra licencia de conducir, así que si nuestros amigos querían ir algún lado solo nosotros podíamos llevarlos o podrían caminar, el transporte público de Seúl es muy bueno.

- no pensé que llegaría tan pronto.

- Hermano no podíamos esperar, la comida de tu mamá es deliciosa.

JungKook lo decía mientras saltaba del convertible a mi lado, y con ello los demás coincidían en la apreciación de sus palabras.

- Vamos chicos, hay que entrar rápido ya huelo las deliciosas galletas de vainilla.

LAS COSAS PASAN POR ALGO "JIN Y TU" [Concluida]  ⚠Editando⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora