Capítulo 1 INFIEL

10.1K 474 14
                                    

Me encontraba sentado en el salón estudiando para mi clase de matemáticas, la verdad no era bueno en ello y no podía quedarme en esta materia seguro papá me mataría pensé, mire entrar a NamJoon y dirigía hacia mí, lo mire y le sonreí.

- Te paso algo Nam, te vez algo pálido

Tenía una mirada de preocupación y su tez se palidecía al momento de verme a los ojos.

- Jin tienes que venir— notaba nerviosismo en sus palabras.

- Le paso algo a los demás - lo mire muy preocupado, ya que la tensión en el rostro de NamJoon no disminuía

- No, no se trata de eso, tomo un respiro profundo antes de continuar, se trata de YoungMin.

- ¿YoungMin? repetí, ¿Qué le paso? está herida _lo tome por los hombros y lo sacudí un poco para que dijera lo que había pasado.

El negó con la cabeza _no le ha pasado nada malo - Nam no lograba mirarme a los ojos.

- Entonces que es por favor dime - rogué.

- Siento decirte esto Jin, pero la he visto ir al cuarto abandonado, el que se encuentra en la terraza del edificio, de la mano del capitán del Soccer de nuestra escuela.

- ¿Qué?, Una sonrisa de incredulidad se hizo visible en mi rostro _ ¿seguramente es una broma tuya y de las chicos verdad? Pregunte

- No. Jin escúchame iba camino a clases y pude ver como tu novia estaba tomada de la mano de ese chico y subían por las escaleras dirigiéndose hacia la terraza, al parecer ella no se dio cuenta que los observaba te busque por todas partes hasta que logre encontrarte...

- No es cierto Nam, ella no podría hacerme algo así, llevamos 1 año de novios y todo ha estado muy bien dije mientras negaba y miraba hacia el suelo

- Creo que es mi deber decirte Jin, eres como mi hermano y ella no puede hacerte esto...

Me abrí paso empujándolo hacia un asiento

- ¿A dónde vas Jin? dijo mirándome confundido

No respondí a su pregunta, solo quería subir al lugar donde había mencionado estaba YoungMin

y saber que no era cierto, solamente necesitaba eso saber que lo que dijo Nam no era cierto.

Mientras subía una a una las escaleras del lugar podía sentir que mi corazón se iba a salir por la garganta, en un parpadear estaba parado en frente de la puerta la cual estaba entre cerrada y podía oír algunos gemidos que provenían del lugar, estos eran gemidos de una mujer provocados por el placer que la hacían sentir, me fui acercando poco a poco tome el pomo de la puerta y la fui abriendo muy despacio para encontrarme con tal escena donde la protagonista era YoungMin que se encontraba sentada sobre una mesa mientras entrelazaba las piernas en la cintura de un tipo que le besaba el cuello con ferocidad, mi mundo se cayó por completo.

- Siento interrumpir - dije con voz entrecortada, sentía que un nudo en la garganta se empezaba a formar.

- Jin

Grito Young Mi mientras se bajaba la falda y apartaba el chico de un empujón

- Solo he venido a comprobar el tipo de mujer que eres, sigan en lo suyo retrocedí y cerré la puerta de un portazo y bajé las escaleras del lugar en un estado shock me sentía como si mi vida se estuviera consumiendo poco a poco.

En los pasillos de la escuela no había nadie todos se encontraban en sus respectivas clases, solo quería huir del lugar sentía que mi corazón se desangraba lentamente, tomé mi teléfono y escribí a Nam.

"Hermano tengo que ausentarme del resto de clases por favor discúlpame con los maestros, inventa algo, no lo sé lo que tú quieras, por favor lleva mis cosas a casa cuando puedas y gracias" - finalice

Mi teléfono comenzó a vibrar llenando de mensaje mi buzón son los chicos preguntando si me sentía bien, que por que tenía que salir, decidí no responder y apagar el aparato, en ese momento yo solo quería irme.

Mientras caminaba hacia la puerta que separa la calle de la escuela sentía un ahogo en mi pecho, parecía que me encontraba en una pesadilla, pero si era eso porque no podía despertar, porque tenía que sentir este dolor tan grande, Young mi era mi vida, había hecho todo para complacerla y siempre le había sido fiel como pudo haberme hecho esto, comencé a echarme la culpa de lo que ocurría, tal vez había sido un truhan con ella al no complacer alguno de sus caprichos o dejarla sola cuando tenía que estudiar, tal vez había sido demasiado complaciente y amable con ella que era maldita sea que fue lo que hice para que ella me pagara de esta manera.

Salí del lugar, el cielo estaba totalmente gris como si supiera por lo que estaba pasando, como si supiera que mi tristeza es realmente grande.

En instantes mis mejillas estaban empapadas por gotas de agua, cerré mis ojos y pensé que había comenzado a llover pero no era así sin darme cuenta había comenzado a llorar, no podía soportarlo más caí de rodillas en la acera del parque que quedaba cerca a la escuela y como si la lluvia había estado esperando verme de esa manera comenzó a caer la lluvia sin medida y se mezclaba con los sollozos profundos que emanaba desde el fondo de mi corazón, haciendo entender que simplemente todo lo que viví alado de YoungMin fue una farsa.

*****

*****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🍬Muchas gracias por leer!!
No se olviden de la segunda temporada de "Las cosas pasan por algo"🍬

♥️Los quiero mucho♥️

LAS COSAS PASAN POR ALGO "JIN Y TU" [Concluida]  ⚠Editando⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora