01 | El Problema Es Amigo Mío, parte I.

12K 725 564
                                    

encerrar: 1. v. tr. meter a una persona o animal en un lugar de donde no puede salir 

.

.

.

  ╚CAPÍTULO UNO╝  

"El Problema Es Amigo Mío, parte I"

                    ÉL ESTABA SOÑANDO. Lo supo en el primer momento en el que sentía su cuerpo flotar y que todo era calma. Aquella tranquilidad le era imposible debido a los eventos recientes, pensó que era una paz que jamás iba a encontrar otra vez.

     Y todas sus sospechas se confirman... cuando la ve.

     La sonrisa de Emma parece desaparecer cuando Thomas se acerca a zancadas. Thomas del presente mira la escena como un espectador ajeno.

— ¡¿Tú lo sabías, verdad?! —le increpa, enojo emanando de su ser.

—Thomas, cálmate.

— ¡No, no! —grita—. ¡Tú sabías que nos estaba traicionando y no me dijiste nada!

     La mirada de Emma se suaviza y mira al suelo. —No podía decir nada...

— ¡Sí podías, Emma! —Thomas del sueño parecía dolido—. ¡Y si lo hubieras hecho, ya no tendría todos los problemas que estoy teniendo en este momento!

— ¡Tommy!

—Lo siento, T —dice ella con arrepentimiento en su voz—. Por favor, no te enojes conmigo.

— ¡Tommy, despierta!

—No estoy enojado... desilusionado es la palabra. Y lo peor es que ahora no sé si puedo confiar en ti.

— ¡Tommy, joder!

     Thomas se despertó tomando una bocanada de aire, algo sorprendido por ser haber sido arrastrado de repente a la realidad. Y todo lo que vio, fue caos. Los Habitantes corrían frenéticos alrededor, lo que más llamó la atención fueron los gritos desgarradores como si estuvieran torturando a una animal. No reparó en los demás, lo que más le llamó la atención fue lo que más le dio miedo en ese momento.

     Había una ventana con rejas, y un hombre aferrado a estas. Su rostro iluminado por un regocijo demente, su rostro completamente pálido y delgado que sus pómulos se destacaban; cubierto de ampollas y herido. Baba escurría de las comisuras de sus labios como un perro rabioso, aullaba las mismas palabras una y otra vez, palabras que a Thomas no le parecieron ajenas a su memoria. — ¡Soy un Crank, soy un Crank! ¡Soy un maldito Crank! ¡Mátame, mátame, mátame!

     Minho se le acercó de repente sobresaltándolo cuando le puso una mano en el hombro. — ¡Están por todos lados, no hay rastro de los larchos que nos rescataron ayer!

— ¿Alguno logró entrar? —preguntó, la seguridad era su mayor preocupación.

    Minho menea la cabeza. —No, todas las ventanas tienen los mismos barrotes.

— ¿Dónde está Newt?

—Aquí.

     Reparó dos largos segundos en su amigo que ahora tenía el mismo aspecto que cuando estaba en el Área. Lucía cansado, limpio pero cansado. — ¿Qué está ocurriendo?

—No tengo ni la más maldita idea, lo único que sé es que un grupo de lunáticos nos quiere como desayuno. Necesitamos encontrar otra habitación y hacer una Asamblea, este ruido me está matando.

➸ SI TE QUEDAS ► NEWT [PRUEBA DE FUEGO ▬ THE SCORCH TRIALS] √Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin