hot mess

1.6K 78 90
                                    


-Josh: 23
-Tyler: 17

×××××××××××××××××××××××

Tyler se encontraba en su habitación terminado su tarea, aunque aveces se desconcentraba por los gritos de su hermano con su mejor amigo jugando a la play en la sala, cosa que molestaba un poco al castaño pero lo dejaba pasar solo por el simple hecho que le encantaba el amigo de su hermano, Joshua Dun, o como el le decía en secreto, su "Daddy".

Al terminar, bajó por algo de comer, se preparó un sandwich y tomó una lata de pepsi y se encaminó hacia su habitación, pero la voz de su hermano lo detuvo.

-Tyler- lo llamó Zack.
-Zack- respondió.
-¿Queres ser buen hermano y prepararnos un par de sandwiches​?- Zack movía sus pestañas en un intento de ser tierno, pero el único al que le salía es a Tyler con esas largas y hermosas pestañas, para el castaño era algo como su arma secreta sabía que todos caigan rendidos a el.

-Zack tengo tarea por terminar- Puso sus ojos en blanco.
-Por favor Ty, tenemos hambre- Ésta vez hablo Josh, mirándolo directamente a los ojos, el castaño no se pudo negar y se dió vuelta para volver a la cocina y preparar mas sandwiches. Josh sonrió disimuladamente.

-Listo- Dijo el menor con una bandeja en sus manos, se inclinó para dejarla en la mesita de café, con una doble intención, que Josh le mirara el culo y vaya vista estaba disfrutando el tintado.
-Gracias hermanito-
- De nada, ahora si, adiós- Sonrió y le dirigió una mirada a Josh.

Ya en su habitación largó todo el aire que no sabía que había retenido, el pelirosa si que lo ponía nervioso.

Decidió dejar el asunto atrás y comenzar a ordenar todos los papeles que tenía sobre su cama, ya se quería acostar, estaba muy estresado.

Cuando terminó de ordenar escuchó la puerta principal cerrarse y supuso que Josh ya se había ido.

Ya con su pijama listo estaba por irse a dormir, pero su hermano entro a la habitación.
-Ty ty- lo llamó
-¿Que pasa?-
-Papá y mamá llegan la próxima semana, hable con ellos.
-¿Hablaste con ellos?, ¿Porque no me llamaste para hablar con ellos?- espetó algo alterado- Quería hablar con ellos- bajo un poco la mirada.
-Perdon pequeño, estaban en el aeropuerto rumbo a Italia y me llamaron para avisar que su viaje se extendería un poco más- Zack levantó el mentón de su hermano y vio sus ojos cristalizados-.
-Los extraño Zacky- Se le escapó una lágrima-.
-Ya Ty, mañana hablamos con ellos, ¿si?- Limpió la mejilla del menor.
-No es lo mismo-.
-Emm... Tengo una idea, el viernes, Dan hará una fiesta en su casa, ¿te gustaría acompañarme?-.
-Nose... No creo que sea buena idea-.
-Vamos Ty, es una sola noche, hace mucho no sales y menos conmigo-.
-Zack.. nos- Lo interrumpió.
-Porfavoooor- Movía sus pestañas mientras miraba a su hermano- ¿Si?-.
-Ugh, okey, si voy- Sinceramente le gustaba la idea de una fiesta, se descontaría de su rutina tan estresante (vive estresado ste men)
- Genial Ty, gracias- Se acercó a él y depósito un beso en su mejilla- Buenas noche-.
-Buenas Noches Zack-
Se dirigió a su cama y se acomodó, hasta caer en un profundo sueño.

(...)

Ya era viernes por la noche y Tyler estaba frente al espejo decidiendo que ponerse, sintió que justo esa noche nada le quedaba bien.

Al final se decidió por un pantalón negro ajustado que le hacía ver un muy lindo trasero y una camisa mangas cortas azul floreada, con unas vans negras.

Llegaron a la fiesta, y habia mucha gente ya sea bailando, jugando los típicos juegos para tomar, fumando y hasta besándose de una forma que casi tendrían sexo en el lugar.

Tyler se había quedado a observar el lugar y no se dio cuenta cuando su hermano entró y lo dejó solo.

Sin más se dirigió dentro de la casa y entre tanta gente se encontró a dos de sus amigas, Halsey y Melanie, las cuales ya estaban un poco borrachas.

smut joshlerWhere stories live. Discover now