IX

87 8 4
                                    

Carta de despedida, parte cuatro.

“Estuve pensando en irme de fake, además que ya me aburre y no tengo nada más interesante que hacer que hablar con amigos con los que puedo hablar por whatsapp, so.

Es lo mismo estar o no estar, Alyssa siempre fue y será la parte de mi que nunca quise mostrarle a nadie, por la cual me refugio acá con miedo de que me rechacen, y porque tampoco me siento muy integrada a lo que es la sociedad hoy en día.

Trato de adaptarme, y en parte lo hago, pero siento que no soy yo en ocasiones, es como que me veo obligada a la adaptación.

Por eso entré acá, y por otras razones más que me dolieron muchísimo y necesitaba un respiro de la realidad para caer tiempo después en lo que estaba pasando a mi alrededor. Sacarme los problemas de encima. Pero al parecer, solo ocasionó más.

Esto lo escribo ahora, mientras me doy cuenta que la voy a cagar completamente al mandarte esto, pero me da igual, porque me voy y no voy a volver, me cansé de ser Alyssa, como dije antes, no me queda nadie más acá con el que no me pueda comunicar.

Sabes que mi celular siempre estará disponible para ti, siempre que quieras podrás hablarme.

Hoy en día puedo decir que estos seis meses que pasaron me ayudaron a mostrar mi forma de ser y aceptar que soy como soy y me tiene que importar verga lo que los demás piensen de mi, y así espero que sea y dure mi pensamiento.

Adiosito bebé.”

Y fue así como todo terminó, sin una respuesta y un corazón roto.

Sin ningún mensaje y una persona desaparecida.

Un vacío que nunca se logró llenar con nada y permanecerá así hasta el día que vuelvas, se que no lo harás, ha pasado más de un año ya.

Fakeland - Dear, S. Where stories live. Discover now