Soledad

87 2 0
                                    

¿Nunca se han sentido solos? Como si no encajarás en tu entorno, como si nadie quisiera estar a tú alrededor, como si tú simplemente vinieras de otro mundo.
A veces está esa soledad en la que sientes que estás hundiéndote en un gran hoyo negro en el que ninguna mano es capaz de sacarte de él. Otras veces está esa soledad de calma, esa que hace que nos conozcamos, la que nos cierra en nuestro propio mundo, la que te hace pensar en los pequeños detalles y olvidas los grandes problemas. Pero hay otra soledad, esa que hace que quieras huir, irte lejos y no volver, esa que solo consta en ti, solo en ti y nadie más.
Está esa soledad en la que no estamos solos, esa que estás acompañado por muchas personas pero que nadie es capaz de llegar a ti de una manera que ni tú mismo sabes. Esa que te hace ponerte una máscara y aparentar.
Desde que tengo memoria he vivido cada una de esas soledades, esa en el que me engañaron y me hundí y nadie era capaz de rescatarme. Esa en la que a veces necesito mi propio espacio para estar sola y pensar, dejarme llevar por mí misma, poder respirar tranquilamente y sentirme yo. Esa en la que sentía que no encajaba y quería huir, la que los problemas no me dejaban respirar y solo quería escapar. Y está esa, en la que contaba con muchos amigos, con personas que eran "importantes" en mi vida, pero que un día me defraudaron y solo me quedó cerrar mi corazón.

Emociones escondidas...Where stories live. Discover now