Cap. 5

336 32 8
                                    

Ya era Sábado en la noche, mañana saldría con Sakura y la verdad estaba algo nervioso. No sé realmente como es ella, solo sé lo básico gracias a Ino.

Ademas de que llegue a la conclusión de que soy un idiota. Sé que le dije que no me gustan las citas románticas, y eso es totalmente cierto, pero ahora no sé que hacer en la cita, todo lo que pienso es muy cliché y romántico. En conclusión soy un idiota, si no hubiera dicho que no me gustan las citas románticas tendría millones de ideas para la cita pero ahora no tengo idea de que estaría bien.

Tengo que dejar de pensar en eso, ya mañana sabre qué hacer.... eso espero.

.............

12:00am y no dejo de pensar en ella.

Creo que volveré a ser un acosador, voy a buscar sus redes sociales para darme una idea de lo que le gusta.

Tome mi celular y puse en la barra de búsqueda su nombre, "Sakura Haruno", salio su instagram y facebook pero no eran esas paginas las que salían primero. Eran al parecer paginas de noticias de algún periódico, pero primero lo importante después lo leería.

Entre a su instagram y solo tenía una foto, estaba en la Torre Eiffel con un vestido azul y su cabello largo y suelto, se veía hermosa.

Tenía muchos comentarios esa foto pero para ser sincero no entendí ninguno, todo estaba en francés pero por alguna extraña razón quería saber lo que decían esos comentarios.

Aunque antes tenía que ver su facebook, entre pero su facebook era privado y no podía ver nada. No le enviaría una solicitud, me dirá de nuevo acosador.

Ahora solo me quedaba entrar a las otras paginas, estaba todo en francés. ¡Maldición, no sé francés!Solo sé inglés y un poco portugués, el que sabe es el idiota de Naruto.

No era momento de pensar en ese idiota.

Habían dos fotos, una era de Sakura y la otra era de un joven, tal vez de la misma edad que ella, con cabello rojo, se ve que es un estúpido.

Le puse a la pagina para que se traduzca, pero tardaba demasiado en traducir y entonces mi celular se apago.

¡¿Por qué nada me sale bien?!, sera mejor que me duerma.

...........

-Ototo, ¿a dónde vas tan temprano?- era Itachi, estaba apunto de salir cuando él apareció en las escaleras y se acerco a mi- te arreglaste, que raro.

-Que te importa- me di la vuelta pero el me tomo del hombro.

-¿Saldrás con una chica?, jamás te había visto tan arreglado quizás ella es especial.

-Saldré con Naruto- no quería que me dijera que estaba enamorado, así que mentí, además de que no quería que supiera aun de Sakura.

-¿Naruto?, hmp yo sabía que había algo raro entre ustedes.

-¿de qué hablas?- lo voltee a verlo con una ceja alzada.

-Ustedes son polos opuestos y los opuestos se atraen, además de que nunca te he conocido a una novia y casi siempre te veo con Naruto. Yo acepto su relación, ototo- me dedico una sonrisa.

-Tsk, eres un idiota. Bien te diré la verdad, saldré con una chica pero no te diré quien es aun pero ya deja de molestarme con eso- Itachi siempre hacia eso, me molestaba- ¡¡Entiende que no soy gay!!!!

-Ok, ya no lo haré. Que te diviertas- y se fue riendo el muy idiota.

............

Eran las 10 de la mañana, había llegado demasiado temprano y espero que Sakura sea puntual.

Fui a dar una vuelta en el centro comercial para relajarme y así pensar lo que podía hacer con Sakura pero en lugar de relajarme me encontre con un dolor de cabeza.

-Teme, ¿qué haces aquí?

-Yo debería decir eso, dobe, nunca te levantas temprano.

-Tienes razón pero me obligo mi madre a comprar unas cosas. Pero tu teme, ¿esperas a alguien?

-Si pero llegue muy temprano.

-¿Es la chica del bookCoffe?- lo mire extrañado- me lo dijo Ino.

-Hmp- maldita Ino- Por cierto, necesito que me ayudes en algo.

-¡Claro!, ¿qué es?¿consejos de cita?

-Como si tú supieras de citas- antes de que dijera cualquier estupidez lo interrumpí- necesito que me traduzcas esto- le enseñe mi celular con los comentarios de la foto de instagram de Sakura.

-mmmm, bueno no son comentarios lindos si eso querías saber.

-¿Qué dicen?

-Bueno, la mayoría dice "Maldita zorra", "No deberías de haber venido a esta escuela" y otros insultos no muy buenos,  pero  hay uno que esta raro dice "Yo sabia que no eras un ángel como todos decían al principio, me debió de hacer caso. Tú lo mataste, ¡Asesina!"- debe de estar bromeando- ¿con quién te estas relacionando teme?

-Ni siquiera yo lo sé- y recordé las paginas del periódico de Francia, así que lo busque -Hay otra cosa que necesito que me traduzcas, tal vez con eso sepa porqué de los comentarios- le iba a dar mi celular pero entonces llego ella.

-Hola, Sasuke. Creí que solo saldríamos los dos- la vi, estaba tan hermosa.

-Él es Naruto, Naruto ella es Sakura. Lo encontré de casualidad.

-Un gusto Sakura-chan, yo los dejo solos. Adiós.

-Adiós Naruto, fue un gusto conocerte.

-No te quedes a solas con ella, teme no quiero que te maten aun- me susurro en el oído.

La vi, estaba sonriendo. Ella no podía ser una asesina, ¿o si?

Su nombre: Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora