Cap. 2

417 46 2
                                    

Ya había pasado una semana desde que vi por primera vez a Sakura, no le había hablado por ordenes de Ino pero si la observaba todo el tiempo que estaba ahí que eran como 3 horas diarias, a excepción del domingo porque ese día siempre cerraban.

En toda esa semana ademas de verla como trabajaba también le tomaba fotos, otra cosa que me di cuenta es que siempre vestía de negro, aveces traía una blusa de otro color pero en toda esta semana siempre la he visto con algo negro puesto.
Cambien me di cuenta que no es muy sociable, no la he visto entablar una conversación con un cliente o con Ino, solo habla cuando es necesario y ya.

Estaba sentado en mi lugar favorito del bookcoffe cuando voltee a verla como todos los días pero en un momento ella volteo a verme y nuestras miradas se cruzaron por un par de segundos, yo de inmediato baje mi mirada y fingí estar leyendo el libro que tenia entre mis manos, conté un par de minutos para voltear y verla de nuevo pero no la encontré.
La estaba buscando cuando sentí una mano en mi hombro.

-¿A quién buscas?- me voltee lentamente a mi derecha y allí estaba ella agachada a pocos centímetros de mi cara, trate de no ponerme nervioso y como todo un Uchiha puse mi cara más seria.
-Nadie en especial- lo dije con mi tono frío de siempre.
-Claro, por cierto acosador- trague salida al escuchar esa palabra- ¿cuándo te ibas a animar a hablarme?, solo te la pasas viéndome y tomando fotos.
-Debes de estar imaginando, yo no soy esa clase de personas- le dedique una media sonrisa.
Ella se sentó a mi lado.
-¿Enserio?- asentí con mucha seguridad- me enseñas tu celular, estoy segura que hasta tienes una foto mía como fondo de pantalla.
Maldije en mi cabeza, no solo tenia su foto como fondo de pantalla si no que también la tenia como pantalla de bloqueo.
-Esta descargado- ella comenzó a reírse.
-Soy Haruno Sakura, hija de los sueños- yo ya sé quien eres.
-Uchiha Sasuke- le dedique una sonrisa.
-Bueno, como veo que no admitirás que eres mi acosador, me voy- se levanto del lugar pero yo por puro instinto la tome de la mano y la jale para que se volviera a sentar, ella me miro con ojos de "te voy a matar si vuelves a tocarme", yo de inmediato la solté.
-Deberías quedarte, así nos conocemos mejor
-Hmm.... ok, ¿qué quieres saber de mi?
-¿Por qué no te había visto antes por aquí?- aunque ya sabia la respuesta, gracias a Ino, quise saber que me diría.
-Estaba estudiando fuera del país pero regrese para terminar mis estudios aquí- se cruzo de brazos y levanto la mirada para ver el techo.
-¿No te gusto estudiar afueras?
-Claro, ¿a ti no te gustaría estudiar en otro país?-
me miro con curiosidad, por alguna extraña razón creí por un momento que quería cambiar de tema.
-Si, he pensado estudiar en Francia, dicen que es un país muy ammmm divertido.
-Deberías de ir, así descubres que tal esta- creí que al decir Francia me iba a decir que ella estuvo ahí pero no fue así.
-Tal vez lo haga, ¿en qué país fuiste a estudiar y qué?
-Artes plásticas en Londres- me mintió o Ino se había equivocado de país.
-Oh genial, yo estudio Derecho.
-Me imaginaba- yo alce una ceja- tienes el aspecto de una persona orgullosa, firme, ambiciosa y demás, todo lo que tiene que tener un abogado aunque no creí que serias un acosador, creí que eras de las personas que van directo hacia la chica y le hablan con toda seguridad- me dedico una sonrisa.
-Tienes razón en algunas cosas aunque ya te dije que no soy un acosador- maldición como se pudo dar cuenta, ¿acaso ino se lo contó?
-Algún día admitirás que si lo eres- se levanto de su lugar- tengo que ir a trabajar, luego hablamos.

Se marcho dejándome solo y con muchas preguntas en mi mente.

¿Por qué no le gusta mencionar que estuvo en Francia?, ¿Cómo supo que la acosaba?, ¿Abra notado que estaba nervioso?, ¿Por qué se animo a hablarme?, ¿Acaso le gusto?, Si sabe que la acoso, ¿por qué no me reclamo nada?

Mañana hablaría con ella.
Vi mi reloj, era las 6pm tenia que irme.
Tome mis  cosas y salí del lugar pero antes de marcharme la vi por ultima vez, ella estaba acomodando unos libros, salí del lugar y me fui a mi casa con una sonrisa.

Ella era el motivo de mi sonrisa, no sé porque Ino había dicho que no le hablara.

Al llegar a mi casa tome mi celular y cambie el fondo de pantalla y la pantalla de bloqueo por otras imágenes.
Las fotos que le había tomado las puse en una carpeta y oculte esa carpeta para que nadie la viera, mañana le enseñaría mi celular.

Sé que soy un maldito acosador pero ella no tiene que saberlo.

Su nombre: Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora