Cap. 4 "Sakura"

323 34 4
                                    

POV'S SAKURA

Después de 3 años y medio de estar estudiando en París regrese a Japón, a mi hogar.

Solo me faltaba medio año para terminar mi carrera pero yo ya no podía seguir en esa escuela, soy una persona fuerte y puedo soportar muchas cosas pero siempre abra un limite y yo ya había llegado a ese limite.

Yo ya no quería saber nada sobre París aunque hayan sido mis mejores 3 años de mi vida pero en tan solo medio año todo se arruino.

Lo primero que hice cuando llegue a mi hogar fue eliminar toda evidencia de que estuve en París, como fotos y vídeos con mis "amigos" y con él...... Estoy consciente de que hacer eso puede parecer algo exagerado o tal vez muy exagerado pero no quería saber nada sobre ese lugar o al menos por ahora, yo solo quiero olvidar lo malo y que nadie me recuerde lo que paso.

Estando en Japón se que sera fácil olvidar porque antes de que me fuera a París yo era la chica invisible, solo tenía a una amiga, Ino Yamanaka. La conozco desde los 5 años y antes siempre estábamos juntas hasta que entramos a la secundaria y ella se volvió popular. Yo no quería ser arrastrada a ese mundo porque yo estaba bien con la tranquilidad de mi vida así que le dije que cuando estuviéramos en la escuela ella y yo no nos conocíamos. 

Quizás suene triste pero a mi me gustaba estar sola, no necesitaba a personas que fingieran ser mis amigos o fingieran que les agradaba, yo estaba feliz con mis libros, con mis estudios y por supuesto estaba feliz con mi arte.

Me desvié un poco del tema así que regresemos al tema anterior. 

Conocía a pocas personas que son Ino, mis padres y algunos amigos de mis padres y para mi eso era suficiente.

Cuando me mude a París cambie, tenía muchos amigos, conocí a una persona que me hizo cambiar y me hizo la persona más feliz del mundo pero la vida no siempre es de color de rosa y en algún momento puede darte un golpe en donde más te duele y eso a mi me paso. Cuando regrese a Japón quise ser de nuevo la chica invisible para poder olvidar todo pero lo conocí, Uchiha Sasuke.

Sasuke arruino mis planes de tener una vida tranquila pero él no tiene la culpa, la culpa la tengo yo por hablarle porque estoy segura que si no lo hubiera hecho él nunca me hubiera hablado.

La primera vez que le hable fue muy lindo pero después de hablar me arrepentí y decidí que ya no podía trabajar en el negocio de mis padres así que conseguí otro trabajo pero, ¡MALDICIÓN!, no pude soportar el no verlo así que regrese y me senté en su lugar favorito del BookCoffe y lo espere, en el momento que vi que estaba a punto de entrar me arrepentí y cuando me hablo trate de sonar fría para que me odiara o algo parecido pero no soy buena fingiendo y menos con él, así que le pedí una cita. 

Yo sé que le gusto tanto como él me gusta a mi pero tengo miedo a que si se entera de lo que paso hace medio año se aleje de mi y no volverlo a ver. 

¿Sasuke sería capaz de no confiar en mi?

¿Sasuke sería capaz de no confiar en mi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Su nombre: Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora