7. Esclava personal.

7.4K 440 21
                                    

hola queridas lectoras (? ha pasado un tiempo, si ya sé, tengo que subir más seguido, eso intento, no me presionen, gracias por ser tan pacientes, ah ¡ya somos más de 3,000! muchas graciassssss:))) espero que seamos muchas lectoras más, diganme su opinión sobre este capitulo, voten si les gustó y toda esa mierda, ah jasjkaks, hope you like it<3

Qué pasa con esta gente y el empujarme contra superficies duras?

Yo era plenamente consciente de la gravedad de mi situación, y sin embargo ese fue el único pensamiento que rodeaba mi mente al momento en que él me levantó para que mi cara estuviera justo frente a la suya. Me tuvo inmovilizada contra un pilar de mármol negro. Mi espalda estaba sufriendo por los abusos que había estado recibiendo toda la noche: primero del hermano de Harry y ahora de él.

Lucas probablemente tenía razón cuando se refirió a mí como “frágil ramita”. Era exactamente cómo me sentía, con Harry sujetándome allí, todos mis intentos de empujarlo y liberarme fallaron miserablemente. Ni siquiera estaba segura de sí era consciente de lo fuerte que era, pero él emanaba una energía que yo no percibí ni siquiera con Lucas. Me sentía como una muñeca de porcelana, como si pudiera hacerme añicos al momento en que deseara hacerlo.

Todo sobre Harry Styles estaba abrumando mis sentidos. La sensación de su cuerpo pegado al mío, el frío de su aliento en mi piel, el sonido de su respiración irregular, el ligero aroma de su almizcle mezclado con mirra se aplicaron sobre mi antes de que fuéramos traídas a él.

Él me miró y yo lo miré. Casi podía ver las ruedas girando en su cabeza y cada pedacito de su comportamiento mostró cuán conflictivo estaba sobre lo que quería hacer. Y sin embargo, también había una determinación en sus agudos ojos azules que me dejó aferrarme a cualquier pizca de esperanza.

Cuando su mano libre agarró mi cabeza, y la empujó hacia un lado para despejar mi cuello mientras enseñaba sus colmillos, lo único que pude pensar en hacer fue rogar:

—Por favor no lo hagas.

Podía oír a Vivienne tratando de suplicarle, recordándole que él podía controlar esto. Tenía que recuperar el control.

Yo no entendía lo que estaba pasando o por qué estaban haciendo lo que estaban haciendo. Solo sabía que estaba a merced de Harry y sin embargo, a diferencia de lo que experimenté con Lucas más temprano esa noche, ahora nada de lo que estaba haciendo Harry me hizo sentir violada.

Eso me asustó. Este hombre me había empujado hasta una superficie dura, capturándome con sus fuertes brazos, aplastándome. Estaba a punto de hundir sus dientes en mi cuello desnudo y beber mi sangre. Tenía todo el derecho de sentirme violada, pero no lo hice. ¿Qué decía eso de mí?

—Harry... no quieres hacer esto... tú tienes control —continuaba Vivienne.

Miré a los ojos de Harry preguntándome si esto estaba teniendo efecto en él. Parecía que no, porque se empujó contra mí mientras se inclinaba hacia delante, con sus colmillos comenzando a presionar contra mi cuello.

A pesar de que mis cinco sentidos estaban siendo asaltados por sensación tras sensación provocada por mi nada familiar y extraña situación, recordé algo que Ben siempre me decía cuando empezaba a compadecerme a mí misma y culpar a las circunstancias de mi dolor.

“Reconozco una excusa cuando la escucho, Ally. No te atrevas a engañarte creyendo que eres la víctima”.

Traté de empujarlo, pero rindiéndome a la idea de que no servía de nada. En cambio, presioné mi mejilla contra la suya, el calor de mi piel desvaneciéndose con la frialdad de la suya.

—Puedes controlarte. No me hagas esto —susurré en su oído.

Para mi sorpresa, justo cuando sus colmillos estaban a punto de romper mi piel y extraer sangre, se detuvo. Podía sentir los colmillos retrayéndose y solo estaban sus labios apretados contra mi cuello.

—No puedo —respondió—. Eres muy hermosa, tu sangre es demasiado atractiva, demasiado dulce...

Las lágrimas comenzaron a rodar por mi cara, en parte, porque todo lo que había estado sucediendo se vino abajo sobre mí, abrumándome, y en otra parte, debido a lo mucho que sufría por Ben mientras decía las mismas palabras que él había dicho tantas veces antes.

—Reconozco una excusa cuando la escucho. No te atrevas a engañarte creyendo que eres la víctima, Harry Styles.

Pude oír un suave suspiro escapando de sus labios al momento que dije las palabras. Yo no podía dejar de suspirar con alivio cuando el agarre de su brazo alrededor de mi cintura se aflojó. Sus labios permanecieron presionados en cualquier parte que pudiera rozar con mi piel, mientras me bajaba para que pudiera ponerme de pie otra vez. Me sentí tan pequeña y frágil de pie tan cerca de él. Al momento en que mis pies tocaron el suelo, mis rodillas se doblaron y para mi horror, me encontré inclinándome sobre él en busca de apoyo.

—Estarás bien —susurró lo suficientemente alto para que solo yo lo escuchara.

Quería lanzar una amarga réplica sarcástica hacia él. ¿Cómo podía decir algo así después de lo que estaba a punto de hacerme? Sin embargo, descubrí, que no tenía energía restante en mí, para dar la batalla. Sus ojos estaban todavía en mí mientras hablaba.

—Dime tu nombre.

Sonaba más como una orden que una petición, pero me encontré respondiendo de todos modos.

—Ally... Ally Claremont.

Entonces comenzó a hablar más alto, obviamente dirigiéndose a todos los demás en la habitación aparte de mí.

—Ally será mi esclava personal.

—¿Y las otras? —preguntó Vivienne.

Harry ni siquiera los miró.

—Decidan ustedes.

Otras palabras fueron intercambiadas, pero me las arreglé en adormecer mis cinco sentidos por primera vez en mucho tiempo. El pensamiento dando vueltas por mi mente era abrumadoramente repugnante.

¿Qué es exactamente lo que quiere decir con “esclava personal”?

—¿Tienes miedo, pequeña Ally? — Preguntó Harry, tragó saliva, suspiró y me miró. Estaba tan rígida mirandolo a los ojos, tenía unos encantadores ojos, ¿qué estas diciendo Ally? ¡Casi te come viva! — Todo cuanto has oído sobre monstruos, sobre pesadillas, leyendas susurradas alrededor de una hoguera, todas esas historias son ciertas…

—————————————————————————————

ha sido corto, ya lo sé, ¡ya lo sé! pero hago lo mejor que puedo, trataré de subir mas seguido, el próximo será mas largo, i promise, xxo -ann

Shades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora