catorce

10.8K 1.4K 293
                                    

Jimin respiraba agitado, aún se mantenía abrazando sus piernas y se mecía así mismo mientras tarareaba una melodía en voz baja.

Alzó la vista y vio como las paredes comenzaban a acercarse cada vez más.

Tal vez estaba alucinando, pero para Jimin era como una pesadilla hecha realidad.

Sudaba y temblaba se mecía cada vez más rápido y cerró sus ojos con fuerza.

Taehyung se alarmó y ya se estaba preparando para levantarse y correr hacia Jimin.

-tranquilo Jimin, ya pasará, ya pasará. Inhala, exhala, inhala, exhala -Se repetía a sí mismo-. Estarás bien, estarás bien -Su voz se quebró-. No, no estás bien.

Y comenzó a llorar.

Se dio la vuelta y empezó a golpear la puerta con golpes demasiado débiles, mientras lloraba. Hasta se había olvidado de la presencia de Taehyung.

-Ya sáquenme de aquí, por favor -Decía con la voz rota.

Algo dentro de Taehyung se quebró y se dirigió al de menor estatura con rapidez, lo volteó para mirarse a los ojos. Jimin no lo pensó dos veces y se lanzo para abrazarlo mientras lloraba, Taehyung no se negó e igualmente lo abrazó con algo de fuerza, no lo pensaba soltar.

-Ya, ya, no pasa nada. Todo esta bien... estoy aquí -Le decía con tranquilidad, sentía el cuerpo de Jimin temblar, así que como pudo, lo acomodo en sus piernas y lo empezó a meser mientras le cantaba una melodía-. Un día le escribí una carta muy, muy larga a la luna. Encendí una pequeña vela sabiendo que no brillaría más que tú.

La respiración de Jimin se tranquilizó, sus ojos estaban cerrados y el llanto había cesado, simplemente siguió escuchando a Taehyung.

-En un sombrío parque un pájaro anónimo canta "¿Dónde estás?" Oh, tú. ¿Por qué estás llorando? Tú y yo somos los únicos aquí. Tú y yo. Oh, tú.

A jimin le empezó a ganar el sueño, la voz calida y profunda de Taehyung lograba tranquilizarle de un modo inimaginable.

-Jimin -Escucho su nombre y abrió sus ojitos con lentitud, la vista era borrosa pero podía divisar la cara de Taehyung-. ¿Jimin-ah? -Preguntó y Jimin quiso llorar de nuevo.

De nuevo estaban hablando (o algo así), pero no como deberían.

Taehyung miraba a Jimin con suma atención, sus ojos estaban algo hinchados y sus mejillas y nariz estaban teñidas en un leve color rojo.

-¿Estas bien? -Pregunto, Jimin soltó sus brazos del cuello de Taehyung y se separo quedando a lado de él. El castaño le miro confundido y algo triste.

-Yo... lamento que me vieras así -Dijo y Taehyung negó con la cabeza dispuesto a decir algo pero Jimin le interrumpió-. También lamento haberte tratado tan mal aquella vez, tu no sabías de lo que estábamos hablando y... también lo que paso hace unos días, Dios, Taehyung yo no soy así, no se que me paso y...

-¿Ya terminaste? -Preguntó y Jimin le observo.

-Sólo... quiero que me perdones, por todo ¿si? hagamos como que esta tonta pelea nunca paso.

Ambos se quedaron en silencio, Taehyung miraba el techo y Jimin el suelo.

Jimin tomo una bocanada de aire y se dio la vuelta para abrazar a Taehyung, ambos por causa de aquellos terminaron completamente acostados en el suelo.

-Sólo te quiero de vuelta. Te amo como nunca ame a alguien más y me duele el saber que no hemos hablado en casi tres semanas.

Taehyung aún no decía nada y Jimin estaba al borde de la desesperación. En la pequeña habitación sólo se escuchaban las respiraciones entrecortadas de Jimin, así como también los fuertes latidos de sus corazones. Taehyung no dijo nada, sólo respondió su abrazo y acarició su cabello para calmarlo. Tenía mucho que decir, pero no encontraba las palabras para expresarse.

-¿No vas a responder? -Jimin preguntó cuando se separó solo para verlo, pero este sólo volvió a abrazarlo.

-Me diste un buen susto, pequeño menso -Dijo Taehyung en un susurro que sólo Jimin pudo escuchar-. Me preocupaste, si algo te llegaba a pasar yo...

Sólo guardo silencio, volvió a separarse para ver la cara de Jimin y beso las lágrimas silenciosas que resbalaban por sus mejillas.

-Te perdonó, todo, absolutamente todo, sólo fue una pelea estúpida entre nosotros dos, pero me dolió el que me hablaras de esa forma, como si me odiaras.

-Nunca te odiaría.

-Yo tampoco -Taehyung acarició sus mejillas y Jimin cerró sus ojos dejándose llevar por el toque suave y cálido que sus manos emanaban-. Es más, Yo también te amo, Jimin. Y no como amigo o hermanos exactamente.

Jimin abrió sus ojos y le miro, le sonreía, no era su sonrisa rectangular que tanto le encantaba, sino una de oreja a oreja. Una sincera y cariñosa para los ojos de el pelirrosa.

Y por impulso de los dos, se dieron un beso.

HUG ME ! VMINWhere stories live. Discover now