Capítulo 23

123 16 0
                                    

«Un nuevo celular»
     Me recordé todo el camino de regreso a San Diego, en la pequeña parrillada de mis abuelos un pequeño corría por todos lados agarrando las cosas ajenas, y una de esas cosas había sido mi celular, el cual se encontraba cargando detrás del sofá, lo agarró y corrió tirándolo múltiples veces hasta que terminó en la pequeña fuente que había en el patio trasero, no pude salvarlo.
     El domingo por la mañana me alistaba para salir a correr, apesar del sueño no me sentía exhausta, mis piernas pedían movimiento pues había tardado cinco horas en la línea para volver a casa anoche.
     Aint no Way Were Goin' Home de R5 se reproducía cuando pasé el parque, está vez estaba vacío ya que lo estaban limpiando, eso alcance a ver. Veinte minutos después regresaba a casa, cansada, lista para tomar una ducha y dormir. Un Jeep Wrangler color blanco conducía lentamente sobre la calle, parecía sospechoso. Me acerqué más a mi casa y el Jeep se acercó. Avancé y éste sonó su bocina, miré sobre mi hombro sin dejar de avanzar. La puerta trasera se abrió y Alonso bajó. Un suspiro se escapó de mis labios mientras me detenía.
     —Hey, tú —caminó a mí con una sonrisa, sonreí recibiendo su abrazo. Pude ver dentro del auto a varias personas.
     —Me has asustado —dije separándome, estaba sudada pero pareció no molestarle.
     —Lo siento —lanzó una mirada al Jeep antes volver a mirarme— ¿Lista para la tercera cita? —fruncí mis cejas.
     —Claro, el sudor reemplaza mi maquillaje —hablé con sarcasmo— ¿Es algún tipo de cita doble? —pregunte alzando una ceja. Hizo un puchero con los labios.
     —Sí, seguro.

Estrellas Rotas || Alonso VillalpandoKde žijí příběhy. Začni objevovat