Episodio I

37 1 0
                                    

Un sofá, televisión, Netflix, gatos, comida. ¿Qué más puede ser mejor para las vacaciones? Me encuentro recostada, viendo una película de terror que no da miedo. Pato y zoe, mis dos gatos, (Aunque zoe es una gata) se acomodan encima de mí acurrucándose.
Mi celular vibra y lo cojo, Sammy me está llamando, es mi mejor amiga desde que tengo memoria. Siempre la pasamos juntas. Contesto la llamada y bostezo.
-Woah! Calma chica, casi me tragas.
-Claro, a través del celular.-Observo la hora, son la 1:39 am.-¿Cuál es la idea de llamarme a esta hora?
-Oh, vamos. Ni que tuvieses algo mejor que hacer ahora. Estás viendo Netflix y comiendo, ¿Adiviné?-Suelta una risotada y ruedo los ojos.
-¿Para qué me llamas?
-Te voy a buscar ahora mismo, en 15 estoy. Arréglate preciosa.
Sammy cuelga la llamada y suelto un largo suspiro. No puedo decirle que no, nadie le puede decir que no a Samantha Dunnet. Quito a Pato de mi estómago y voy a la pieza.
-Pues... Veamos qué me pondré-Le digo a Zoe que está entre mis piernas.
Me decido por unos jeans de diseño militar, una polera ajustada negra y una chaqueta negra. Y por supuestoz unas vans. Salgo al pasillo y cuando bajo las escaleras de los departamentos está Sammy esperandome en su Mustang blanco.
-Hasta que al fin bajas.
-Yo también te quiero.
Echa a andar el auto y vamos quizás a dónde. A los 20 minutos de escuchar música del gusto de Sammy llegamos a una Discoteca. La música se escuchaba a unas cuadras del lugar. Y gente ebria se veía fuera en el cesped, personas besuqueandose(casi comiendose). Nos bajamos del auto y entramos al lugar. El olor a sudor se hace notar y es como una bofetada al segundo de poner un pie en el lugar.

Me dirijo al bar y pido una bebida a Joseph, mi otro mejor amigo, que trabaja en esta discoteca, siempre trae bebida para mí.
-Tanto tiempo.-Joseph me pasa la bebida y le sonrío.
-Pues así veo, cómo has estado?-abro la lata y bebo un sorbo.
-Bien, aguantando a estos babosos-Indica con el dedo su espalda y logro ver a un barman toqueteando indebidamente a una putita.
-Pues me compadezco de ti.-abro los ojos exagerando.
-Oye, ¿Y sammy?-me quedo quieta. ¿Dónde está? Lo miro a los ojos y quedamos en silencio. Suelto una carcajada.
-Debe estar en la pista. Iré a verla.
-Ok. Ten cuidado linda. Si ocurre algo ven donde papá y yo lo arreglo.-le sonrío y camino entre la multitud hacia alguna parte alta para ver a Sammy.
-Esto apesta...
Continúo abriendome paso y cuando salgo de la muchedumbre, estoy frente a un pasillo en donde apenas se distinguen los barriles y telas que cubren cajas de mercancía.
-¿Sammy? La verdad, no creo que estés aquí pero-Un fuerte ruido me hace dar un saltito-¿Sammy?-Oh dios, ¿Y si es ella a quién le han hecho algo? ¿Y si por tonta se le cayó algo encima? ¿Y si la violan y la cortan en pedacitos porque no la he ido a ayudar?
Camino despacio por el lugar, y en cuanto logro distinguir una esquina me asomo sin hacer ruido. Una pequeña luz que se prende y apaga alumbra a 3 hombres, y uno en el suelo ensangrentado. Ahogo un grito pero me escuchan. Se voltea y veo unos hermosos ojos azules. Mis piernas se mueven solas y echo a correr intentando llegar a Joseph y decirle que me ayude.
-¡Atrápenla!-Tengo miedo. Joder Aurora, ¿en qué te metiste? Estúpida Sammy por desaparecer.
Intento seguir abriendome paso entre las personas pero cuando casi logro salir, me cogen por el brazo.
-¡Dios mío, Joseph!-Grito a todo pulmón. Y en verdad espero que me haya escuchado. Quien sea que me ha agarrado me arrastra hasta el medio de todas las personas que bailan.
-Eres una pequeña muy traviesa, ¿lo sabes?-lleva una mano a mi mandíbula y me susurra al oído.

Quiero correr. Ayuda. Mi cuerpo está petrificado. Su respiración choca contra mi oído y me produce un escalofrío. Sé que no debería, pero volteo mi rostro lentamente y observo esos ojos azules. Penetrantes. Tan fríos. Sus dedos recorren el camino desde mi clavícula hasta mis labios. Y cuando lo hace lo muerdo lo más fuerte que puedo y le golpeo en el estómago, cuando se retuerce echo a correr aún más rápido. Corro hasta las puertas principales y saco mi celuar del bolsillo, marco el 911 y me responden al tercer tono.
-911, ¿cuál es su emergencia?
-Me están-cuando salgo por las puertas alguien me coge y mi celular cae al suelo rompiéndose. Con un paño de un olor insoportable me hacen perder la consciencia y en un instante todo se vuelve negro.

"Aurora: ¿Quién me-"Where stories live. Discover now