Capítulo 50

23.6K 955 21
                                    

Debo admitir que la decoración está muy linda es color Rosa, verde limón y blanco Lauren tiene buen gustó con los colores todo está muy lindo mesas redonda con manteles blancos y decoraciones con rosa y verde limón la música es adecuada también hay una pista de baile con una gran bola disco al lado hay una mesa lisa llena de aperitivos las sillas que están en el jardín son las sillas de los invitados a la ceremonia están forradas de blanco con un laso rosa buscó mi nombre en las sillas me sentare al lado de el Señor Christopher, Sam estará a mi lado con Michael.

- ¡Jade!

Me dice abriendo sus brazos para darme un abrazo y aceptó.

- ¿Como está?

Señor Christopher o mejor dicho Christopher.

- Encantado de verte Jade! Pensé que no ibas a venir.

- Yo tambien pensé lo mismo.

- Te presentó a mi esposa Mónica y a mi hija Stephanie.

- Como está Señora Mónica le ofrezco la mano en forma educada y tambien saludo a Stephanie para presentarles a Sam.

La ceremonia está apuntó de empezar todos toman asiento Ryder acaba de llegar notó como puede buscarme con la mirada al encontrarme me sonríe pero, desvío la mirada la música empieza a sonar para que todo el mundo se de cuenta de que viene la novia  no, dudo ni un segundo en dar media vuelta para observar a Lauren pero, la música  sigue sonando y Lauren no, ha salido todo el mundo se sorprende y empiezan a murmurar observó a Ryder y parece que le da igual luego, de dos minutos la música empieza a sonar y Lauren sale de la mano con su padre la entrega a Ryder y le dice:

Cuidala, hijo es mi gran tesoro.

Ryder asienta con la cabeza y dan media vuelta hasta quedar frente al sacerdote les da la bendición y empieza a leer algunas páginas para empezar con la ceremonia se acerca la parte en donde mi corazón se acelera no, se si irme o esperar la respuesta de Ryder pueden leer sus votos escuchó como dice el sacerdote y Lauren saca una pequeña hoja y empieza a leer:

En el tiempo que llevó contigo se que eres una gran persona y por eso mereces ser feliz gracias por estar conmigo por apoyarme por hacerme reir en momentos difíciles no tengo palabras para agradecerte tal vez estás personas no tenga idea de lo que estamos hablando pero, si nos entendemos esperó que seas muy feliz y esperó que en verdad yo te allá importado porque tu para mi eres muy importante no, tienes que leer tus votos ya se lo que dirás y lo que harás no, te culpo de esto eres una persona increíble Ryder Padre proceda tenemos prisa.

La gente empieza a mirarse así misma confundida algunos ríen y a otros no les importa Sam mira a Michael luego a mi y no se que decir el padre llega a la parte final y mi corazón ahora si que empieza a acelerarse.

Señorita Lauren Metzler acepta usted a Ryder Connor como su esposo en la pobreza en la salud y en la enfemedad para que forme parte de su vida para estar juntos para siempre y formar una família:

Aceptó.

Señor Ryder Oliver Connor acepta usted a Lauren Metzler como su esposa en la pobreza en la salud y en la enfemedad para que forme parte de su vida para estar juntos para siempre y formar una família.

Notó el cambio en el rostro de Ryder temo en lo que pueda responder.

Aceptó.

Mi corazón rápidamente se rompió en mil pedazos y mi ojos se empeñaron de lágrimas al escuchar esa palabra salir de la boca de Ryder no, lo pienso ni un segundo pienso irme de aquí al retirarme de mi asiento notó como alguien sujeta mi mano derecha observó de quien se trata es el Señor Christopher.

- No, puedes irte esto apenas comienza Me dice mientras me señala mi asiento para que vuelva a sentarme y obedezco.

- Ah llegado el final de está historia y quiero que se enteren de la clase de persona que es mí padre ese hombre que ven allá sentado fue capas de vender a su hija.

Dice Lauren señalando a donde su padre se encuentra sentado.

Escuchó lo que Lauren dice y mis ojos se habren como platos observó como Ryder le dice que se tranquilice pero, ella lo ignora.

Ese hombre que ven allá sentado vendió a su hija por la razón de que la veía muy poca cosa y no podía controlar su empresa.

¡Hija! ¿De que hablas? Deja el escándalo por favor el padre de Lauren se levanta de su asiento para detener a Lauren pero, rápidamente la madre de Lauren lo deteniene tomando su brazo izquierdo.

No, trates de ocultarlo papá lo se, todo no sabes cuánto me dolió cuando me entere de esto.

Le dijiste a Ryder que si me tienes lejos de la empresa no, tenia que devolverte el dinero que le dijiste para salvar su empresa ahí está papá! Nos casamos y nos divorciamos aquí mismo Observó como Lauren empieza a llorar y Ryder trata de calmarla.

Eres la peor persona que pueda existir te odio tanto papá no, sabes cuanto te odio pero, esta ceremonia no, ha terminado Ryder ama a otra persona a una persona que humille pero, yo no sabía por lo que estaba pasando no, sabía lo que mi padre había hecho conmigo todo esto estaba planeado desde hace una semana Ruder se acercó a mi y me contó todo el me dijo que ama a esa mujer y que se quiere casar con ella y por su puesto lo ayude a planear lo que era mi "boda" pero ahora es de ella y Ryder si desean pueden quedarse a la segunda boda pero, yo me retiró.

Observó como el padre de lauren se va detrás de ella su esposa Mónica lo sigue y tambien su hijo Nicolás.

Quiero llamar a una persona muy especial para mi su nombre es Jade Wills escuchó la voz de Ryder.

Estoy totalmente sorprendida debes ir Jade! Escuchó la voz de Sam y el padre de Ryder estaba sentado a mi lado y observó como me da la mano para que me levanté junto con el.

Le ofrezco mi mano derecha y estamos caminado hacia el altar estoy nerviosa estoy temblando esto están... No, lo puedo creer Ryder en verdad me ama.

Jade! Este es tu día.

Me dice el Señor Christopher y se retira dejándome frente a Ryder.

- Te Dije que todo esto se iba a solucionar Jade Wills! Ahora lo más esperado.

- Te quieres casar conmigo Jadeline Wills?

Me dice mientras se arrodilla con un anillo en mano.

- ¡Ryder! Tu me estas pidiendo que..

- Que te cases conmigo?

- Por supuesto, que si.

Le dije con lágrimas en los ojos mientras me colocaba el anillo.

- Eres la que me hizo cambiar para bien era una persona arrogante que pensaba en si mismo y debo admitir que me enamoré tenía miedo a enamorarme pero, gracias a ti se que es amar a una persona y que esa persona te ame de igual manera quiero pasar mi vida contigo Jade de ahora en adelante será nuestra historia.

- ¡Gracias! Ryder yo tampoco pensé que esto sucedería claro que, quiero formar parte de tu historia Te Amo!

Le dije dejando un dulce beso en sus labios la gente empezó aplaudir y supe que si quería estar con Ryder siempre lo supe.

Mi Jefe Ryder O' Connor©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora