Capítulo 41

19.8K 905 5
                                    

- ¿Donde viven? ¿A que se dedican?

- Viven en Canadá 🇨🇦.

- Háblame un poco sobre ellos creó que debería de conocer un poco de donde vienes y la mejor manera es preguntando por tu família.

- ¡Bueno Suspiró! un poco antes de hablar.

- Me separé de mis padres al cumplir la mayoría de edad porque mi padre me desprecia y mi madre lo apoyaba mi padre se llama Robert Hamiltong y mi madre Mónica Wills uso su apellido porque la consideró mejor que mi padre al menos eso creó.

- Tengo una hermana menor llamada Rebecca tambien se separó de mis padres al cumplir la mayoría de edad era la única esperanza de mis padres para que no fuera el próximo fracaso de la família.

- Porque dices que tu padre te desprecia Jade?

Me pregunta Ryder tomando mi mano derecha.

- Tal ves no le diste la oportunidad para que se acercará a ti Me Responde Christopher.

- Desde que tenia ocho años Señor Christopher mi padre siempre me recordaba porque no, era un varón siempre me recordaba que no servía para nada que era una malcriada una malnacida que no debí nacer nunca.

- Lloré por mucho tiempo Señor Christopher mi padre nunca me buscó en la escuela nunca me llevó a un hospital cuando tenía alguna enfermedad o porque me caí por estar jugando.

- Me despreció durante tantos años mi primer novio lo llevé a casa para que lo conocieran y sabe lo que hizo le preguntó que como puede estar con un adefesio como yo me sentí tan destrozada ese día que decidí terminar con el.

- En cambio a mi hermana Rebecca el la iba a buscar a la escuela la llevaba al hospital cuando se enfermaba y mi madre veía por lo que estaba pasando y le digo que me decía es por tu bien hija lo único que quería era desaparecer que tu padre te trate como la peor basura quiere decir que es por tu bien.

- No, estoy exagerando nada Señor Christopher todo esto es cierto.

Le dije con lágrimas en los ojos.

- El día de mi graduación 🎓 las únicas personas que se encontraban de mi familia era mi madre y mi tía Martha porque mi padre puso en contra a mi hermana Rebecca.

- Le digo algo todo salió igual porque mi hermana Rebecca no fue lo que el eligió mi padre quería que fueramos doctoras o si no que estuvieramos casadas con un doctor no, fue asi.

- Yo soy Chef profesional me gradué de administradora y mi hermana es Chef y administra su propio negoció odio tanto a mi padre que si me llaman diciendo que está muerto prefiero celebrar mil veces su muerte que tener ir a su funeral.

- Es muy triste lo que me cuentas Jade Me dice el Señor Christopher ofreciendome un abrazo y acepto.

- Por eso nunca me hablaste de tu familia Jade Me dice Ryder tocando mi hombro izquierdo en forma de abrazó.

- Mi verdadero nombre es Jadeline Hamiltong Wills no quería que nadie más se enterara de mi asquerosa vida.

- No, digas esas cosas Jade tu vida a cambiado has encontrado personas que te van a querer de ahora en adelante te prometo que cuando conozca a mi esposa y a mi hija Stephanie vas a cambiar de parecer a ellas tampoco le cae bien Lauren Me dice Christopher con una pequeña sonrisa.

- ¿Jadeline?

Pregunta Ryder un poco confuso.

- No, me llames asi llámame por mi apodo por favor Ryder no, me gusta para nada ese nombre.

Mi Jefe Ryder O' Connor©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora