Capítulo 16

25.9K 1.1K 18
                                    

RYDER CONNOR.

Quince días han pasado, quince malditos días y no sé nada de ella, no sé como está, no sé nada le tuve que mentir a Lauren me estaba haciendo muchas preguntas extrañas respondí lo primero que se me ocurrió.

Le dije que tuvo que tomar algunos días libres porque su padre estaba enfermo y la necesitaba pero, no es cierto no se nada de la vida de Jade y no es porque no quiera es que no he tenido la oportunidad de hablar con ella cada vez que estaba cerca de ella era para cagarla en grande.

He pensado en ir a verla quiero que vuelva a trabajar en la  empresa y si tengo que aceptar no tocarla lo haré sólo para verla todos los días.

Mi vida siempre se basó en tener SEXO me he acostado con la mayoría de las mujeres que han trabajado para mí no lo hago por gusto sino porque Lauren y yo no vamos también que digamos así que me desahogo con mujeres que saben que pueden quedar despedidas si se acuestan con el Jefe pero, les vale una verga osea la mía.

- Tengo que salir Michael Cancela la reunión de esta noche si llama Lauren dile que estoy ocupado que dejé respirar mis huevos!

- ¿A dónde vas?

- ¿Ahora eres Lauren?

- No es eso Ryder no quiero problemas con tu esposa y tampoco quiero mentir más mejor dile la verdad.

- Corrección mi prometida no, creo que este sea el momento para hablar del tema hablamos luego.

Le Dije mientras salía de su oficina dando un fuerte portazo.

Voy hacer lo que sea necesario voy camino hacía el estacionamiento, enciendo mi Lexus Negro y lo pongo en marcha.

Pensé que mi padre era el que tendría el control de mi vida pero no es él, es otro señor Llamado John Metzler el padre de Lauren Metzler el que se está encargando de cogerme los huevos y lo hace muy bien porque gracias a él estoy viviendo en desgracia.

****
Este capítulo aún está siendo editado.

Mi Jefe Ryder O' Connor©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora