Capítulo veintidós:¿Familia incompleta?

469 53 22
                                    

Capítulo veintidós:¿Familia incompleta?

Narra Amaya.

El destino tiene planes para cada persona,aveces hace sufrir pero al final te recompensa con la felicidad.

Mi vida ha sido dura,llena de enemigos y peligro,tuvo que morir el enemigo para ser feliz pero lastimosamente el enemigo acabó con la vida de mi madre,ese fue el golpe más duro que la vida me ha dado pero encontré resignación y ya después vino la felicidad con algunos tropiezos pero nada que no tenga solución y de seguro han de pensar ¿de qué habla?

Bueno hoy se cumplen cuatro años de mi boda con Evan,ese día fue uno de los mejores que he tenido todavía me acuerdo de su cara de sorpresa,su mirada y de aquel beso que me dio esa tarde.

Ya pasaron años de eso y hoy nuestra vida es mucho mejor,el pequeño Aron ya tiene cuatro años y es el remolino de esta casa,me acuerdo que al año dijo su primera palabra que fue "agua" no sé porqué pero después dijo mamá y papá,ese día Evan lloró de emoción al escucharlo.

Yo me emocioné tanto cuando dijo "mamá" que luego lo andaba presumiendo,ahora Aron es el niño más guapo de su grupo de preescolar y aunque no me guste según él ya tiene novia,no cabe duda que salió igual a su padre...

Por otro lado les cuento que mi hermana Geraldine ya se caso y está esperando un bebé al igual que yo,cuando le di la noticia ella se emociono mucho,salimos a comprar cosas juntas,decoramos juntas y como si no hubiera algo mejor,nuestros partos están programados para el mismo día.

Esto es algo muy hermoso,cuando mi papá se enteró casi se desmaya el pobre no quiere ser abuelo y no porque no quiera a los niños si no que según él se vuelve más viejo cuando todos sabemos que los años no le cobran factura.

En cambio Evan se emociono demasiado y aún más cuando supo que es niña,al fin tendremos la pareja.

–Mi amor debes de comer–escuche decir a Evan.

–¿Mande?–respondí saliendo de mis pensamientos.

–Te decía que debes comer más–comentó sonriendo.

–Ya no quiero,estoy súper llena–conteste harta de tanto comer.

Desde que supo que estoy embarazada me hace comer demasiado y casi siempre exagera.

–Esta bien,pero cenarás bien–dijo afirmando.

Solo me limite a sonreír ya veremos como logro escapar de la cena.

Evan bajó a dejar los platos y me quede con mi bebé en esta habitación,Aron esta en casa de su abuelo no me preocupo por el,sé que está en buenas manos.

Últimamente me he sentido mal,no le dije nada a Evan pero la ginecóloga me dijo que mi embarazo es de alto riesgo,aún no se porque pero me preocupa que algo le llegue a pasar a mi niña no me lo perdonaría nunca.

–Mi amor voy a salir regreso en un rato,por favor no te muevas de aquí–dijo algo afligido.

–Nos vemos alrato cariño–contesté con una sonrisa.

Lo vi irse y decidí dormir un rato.

*****

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Juntos?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora