Capítulo 62

2.5K 239 55
                                    

Narra Lena:

   Pedí un taxi para que me llevara hasta la casa de Alex. Ella me dijo que vaya a el DEO. Pero no iba a permitir que ese loco vaya a hacerle daño a mis hijos.

  —Quedese con el cambio— Dije mientras le daba un billete de 20 dólares y bajaba del auto.

   Subí por el ascensor hasta el piso de Alex. Al abrir la puerta me encontré la terrible escena de mis hijos en una esquina llorando y Kara peleando con Alex y Maggie.

  —Por favor Kara, se que me estas escuchando, debes regresar— Dijo Alex. Pero la Kryproniana solo le quitó el arma con la que la estaba apuntando y la empujó.

   Alex cayó encima de Maggie. Kara cada vez se acercaba más a los niños. Me di cuenta algo que algo no estaba llendo bien.

  —¡Kara!— Llamé su atención. Ella volteó hacia mi. Sus ojos estaban completamente negros.

  —Pero miren quien llegó: Lena Luthor— Dijo Mon-El— Justo a tiempo.

  —Kara ¿Qué te han hecho?— Dije mientras me acercaba a ella. Pero Kara no respondió nada. Coloqué mi mano en su mejilla y ella rápidamente agarró mi brazo. Así apartando mi mano y por la fuerza con la sostuvo mostré un pequeño gesto de dolor.

  —Voy a hacer algo que debería haber hecho hace mucho tiempo— Dijo con una voz un poco ronca y más grave de lo normal. Soltó mi brazo y volteo para ver a los niños otra vez.

  —¿Kara?

  —Ellos están manchados con él ADN humano... Con la sangre de los Luthor. Ellos... No pueden vivir en este mundo, no pueden ser mi hijos— Dijo mientras se acercaba lentamente a ellos.

Narra Lionel:

   Mamá comenzaba a acercarse a nosotros. Sentía que mis piernas temblaban. Eliza me agarraba muy fuerte de la mano y sentía que ella también estaba temblando.

  —¿Mamá? ¿Q-qué haces?— Dije con la voz temblorosa. Ella no dijo nada.

   En ese momento, cuando vi sus ojos, entendí... Yo entendí todo. Por eso mamá nos estuvo entrenando para controlar nuestros poderes. Ella ya sabía que esto iba a suceder, y ella confiaba en nosotros.

   Y sé que desde lo más profundo de esos ojos totalmente oscuros, ella me está viendo. Me levanté con la frente en alto y la miré fijamente a los ojos.

   Ella sonrió sinicamente. Cuando ya estaba a unos centímetros de mi, di un pequeño saltó y la golpee en el rostro.

  —¿Cómo te atreves?— Preguntó ella mientras se molestaba cada vez más. Estaba por golpearme, pero lo que ella no se dio cuenta, fue que tía Alex ya se había levantado y había recogido su pistola rara.

   Ella le disparó a su hermana en el brazo. Pero creo que no le hizo mucho efecto porque mi mamá volteó más furiosa de lo que estaba antes.

  —Kara, tienes que tranquilizarte— Dijo mi tía Maggie.

   Mamá Lena se acercó a ella y la besó, que asco.

Narra Lena:

   Me acerqué a Kara, se notaba muy molesta. Sin pensarlo, puse mis manos en sus mejillas y la besé.

   Supe que estaba funcionando pues ella no me estaba apartando. Después de unos segundos nos separamos por falta de aire. Abrí los ojos y vi que los suyos se estaban convirtiendo cada vez más azules.

  —¡Vámonos de aquí!— Dijo Mon-El molesto. Agarró del brazo a Kara. Vi sus ojos y se tornaron otra vez a ese negro vacío.

   Los dos se fueron por la misma ventana que rompieron. Me acerqué a Lionel y Eliza para ver si estaban bien.

«SuperCorp» Imagine You And MeWhere stories live. Discover now