Capítulo 37

3.7K 339 14
                                    

Narra Kara:

Ya ha pasado casi una semana desde que salvé a Lena de CADMUS. Mi relación con ella a crecido mucho como Kara Danvers. Pero con Supergirl a ido empeorando. No hablamos casi nada. Aveces voy a su oficina con la excusa que necesito más información de su madre. Pero ella solo me dice que está ocupada o no sabe nada.

Al menos no todo es malo. Alex me ha dado un collar que contiene la Kryptonita suficiente para moderar mi fuerza. Creo que fue la mejor opción después de lo que pasó hace dos días.

*2 Días Atrás*

—Supergirl, hay un robo en el banco— Dijo Winn. Rápidamente salí volando por el balcón. Aterricé al frente del banco. Habían 4 tipos que estaban llevando bolsas llenas de dinero a un carro. Al verme comenzaron a dispararme.

—Cuando se darán cuenta que las bajas no funcionan?— Dije mientras me acercaba al carro. Ellos se alejaron.

Uno comenzó a correr hacia para tratar de golpearme, pero yo agarré su puño con mi mano. Me había olvidado completamente que tenía más fuerza de los normal y sin querer le rompí la mano.

—Mi mano!— Dijo mientras se tiraba al suelo y retrocedía aterrorizado—Pero que rayos te sucede?!—

—Ah... Lo siento— Dije mientras retrocedía. Haciendo que chocara con el auto y así dejándole una gran abolladura—Eso también lo siento—

*Actualidad*

Desde ese día no estuve salvando a mucha gente pues no quería herirlos. Pero ahora que tengo el collar las cosas han regresado casi a la normalidad.

Hoy me quedaría en la casa de Lena dormir. O bueno, se supone, ya que en realidad me invitó para cenar juntas. Pero cononciendonos nos quedaremos hasta tarde conversando y me dirá que no me vaya pues ya serie muy tarde y sería muy "peligroso" para mi.

Le pedí a mi hermana y J'onn que sólo me llamarán si había una emergencia. Alex está muy preocupada, no ha parado de trabajar desde que vio a Jeremiah trabajar para CADMUS. Ni siquiera sabemos si era él, tal vez solo era una copia.

Pero hoy tengo que despejar la mente, porque hoy soy Kara Danvers, no Supergirl.

Llegué con un taxi hasta la casa de Lena. Estaba nerviosa, no se por qué. Ya he venido varias veces a su casa como Supergirl. Pero siendo Kara sentía que era la primera vez. Sentía que todo era la primera vez, como si Lena y yo nunca nos hayamos conocido.

Toqué el timbre y solo esperé unos segundos cuando la puerta se abrió. Mostrando a Lena con una blusa a cuadros y un Jean. Yo iba parecido, cenariamos en su casa así que no teníamos que vestir formal.

—Hola Kara— Dijo Lena con una gran sonrisa.

—Creo que llegué un poco temprano— Dije mientras miraba mi reloj. Debería haber ido a la casa de Lena a las 8 pero recién era las 7:50. No podía esperar, estaba demasíado emocionada.

—No hay problema, igual ya te estaba esperando. Pasa—

Entré y ella me dio un pequeño beso, haciendo que yo me sonroje un poco.

—Tu casa es...hermosa— Dije asombrada. Y no estaba fingiendo.    Nunca me tomé el tiempo de apreciar su casa.

—Sí. Cuando me mudé a National City decidí crear mi casa como yo siempre quise— Dijo mientras se sentaba en el sofá, yo me senté a su lado— Aunque en realidad no sé por qué le hice tanta decoración. Al final, creo que la única que vino, además de Supergirl, fue mi madre—

—Tu madre? Creí...—

—Antes de que ella lidere CADMUS, eramos o tratábamos de ser más o menos unidas. Tu madre no va a tu casa a visitarte?—

—Am... Bueno si. Pero solo viene para momentos importantes. Además, viene más a ver a mi hermana—

—Y eso se debe a...—

—Es que ella es mi madre adoptiva. Mis padres fallecieron en una explosión cuando tenía trece— Dije mientras me acomodada los lentes— Pero ya lo superé. Fue hace mucho tiempo—

—Bueno... Ahí tenemos algo en común— Bromeó con una pequeña sonrisa, haciendo que yo me ría. Lena se acercó a mi y me depositó un pequeño beso —Nunca te han dicho que te ves muy hermosa?—

—Mmm... No creo que no. Y a ti?— Ella sonrió y ya besé de nuevo. Ella puso sus brazos en mi cuello para profundizar el beso. Nos separamos unos centímetros.

—Bien, vamos a cenar— Dijo mientras se levantaba del sofá.

—Ahg pero ya me estaba agrandando—

—Se va a enfriar la comida—

Después de haber comido algo que ni recuerdo su nombre pues era super extraño. Estuvimos conversando, hablando de nuestras vidas y conociéndonos más.

—Bueno, la cena estuvo deliciosa— Dije mientras me levantaba del sofá.

—Que? Te vas a ir a esta hora? Son casi las 12. Va a ser peligroso—

—Ay Lena no me va a pasar nada— Dije con una pequeña sonrisan. Yo sabía muy bien que Lena no me dejaría ir.

—Que tal si te quedas esta noche a dormir— Dijo mientras se levantaba y se acercaba a mi.

—Mmm... Ok. Creo que no habría ningún problema— Dije tranquila aunque por ahdentro estaba dando saltos de emoción. Lena comenzó a besarme, yo la abracé por la cintura mientras subíamos torpemente las escaleras. Para luego entrar a su cuarto y caer en su cama.

Que bueno que Maggie me dijo que no llevara el traje puesto y que no me olvide de usar el collar de Kryptonita. Ella siempre le atina a todo.

Lena comenzó a besarme el cuello mientras yo pasaba mis manos por debajo de su blusa. Sentí como empezaba a besar más fuerte mi cuello, haciendo que lance un pequeño gemido. Con poderes o no, ahí me iba a quedar un pequeño recuerdo.

Ella sonrió y se sacó la blusa, para luego seguir basándonos mientras ella me quitaba la mía. Oh si, iba a ser una de las mejores noches que puedo haber vivido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ok :v ya vieron el episodio 2x16 de Supergirl? Para los que les gusta Supercorp estuvo P-E-R-F-E-C-T-O. Aunque me dio pena Kara :"v No me importa con quien salga ella, contal que sea feliz :')

Psdt: El siguiente episodio bien atentos pues les diré algo muy importante >:v!!!!

45 Estrellitas Mañana Nuevo Capítulo

«SuperCorp» Imagine You And MeWhere stories live. Discover now