Itarg

1.2K 27 19
                                    


No se olviden de la aclaración, aunque no lo parezca también se aplica en este episodio...

POV OMNISCIENTE

Si tienen buena memoria, van a saber que la Argentina trató seriamente hace mucho tiempo de chamuyarse al italiano, este es el día y quien iba a pensar que tendría un postre tan rico.

Inserte: wow! Premio doble!

Y si, resulta que la mejor manera que tenía para seducir al italiano era la pasta, por lo tanto usó este recurso tan preciado para acto tan vil! Okno

Ya había preparado las cosas que iban a necesitar y se arregló de forma que pareciera mas bonita de lo normal. Esperó y esperó unos 21 minutos pasados de la hora acordada. Tocaron la puerta y ella se levantó de golpe a atender, abrió dejando ver a un italiano agitado de espaldas.

Con un pequeño alarido lo abrazó por detrás levantándolo del suelo y haciendo que el mismo se alarmara también.

-WUAAAAAHH!!! SOY UN ITALIANO BUENO! TENGO FAMILIA EN VENECIA Y ME GUSTA LA PASTA!! POR FAVOR NO Me Ah! MARTINA!- El italiano todavía seguía perturbado por la guerra pero eso no le prohibía el corresponder al abrazo de su sobrina con alegría.

-Hola!- exclamó ella dándole besos en la cara haciendo que estos sonaran y le hagan reír, lo invitó a pasar a empujoncitos y cerró la puerta sin dejar de reír con el italo. Le sacó su abrigo y lo dejó por ahí mientras establecía un tema de conversación- che! Cómo andás? Todo viento?

-viento? No hay tanto viento~-dijo de esa forma tan agradable que tenía de hablar- y ando caminado claro pero estoy bien!

La argentina rió y lo acompañó hasta la cocina-mirá! Ya preparé todo para cocinar y bueno, reencarnar la receta mas conocida de los espaguetis 🍝, no?-preguntó mirándolo a lo que el otro asintió con brillo en los ojos y una sonrisa inocente.

-si! Ve~ve~! Pasta! Vamos a comer pasta!!- exclamó alegre y emocionado, se lavó las manos y puso manos a la obra, echaron harina sobre la extensa mesa y la extendieron para evitar que la masa se pegue a esta. Mientras comenzaban a hacer la masa ella preguntó:

-por qué tardaste tanto en llegar?- mezclaba la harina con los huevos y agua tibia agradeciendo no tener heridas recientes en las manos.

-ve~? Ah! Es que vi un gatito en el camino y me puse a jugar con él, era realmente tierno- dijo levemente sonrojado y sonriente- se me escapó y no lo pude alcanzar y entonces me acordé que debía venir hasta aquí, ve~

-Me parecía que iba a ser algo así- dijo suspirando la argentina- debió ser un gato muy lindo pero no tanto como vos podés llegar a ser- rió y le guiñó un ojo provocando que el otro también ría.

-Grazie Martina! En verdad sos muy dulce conmigo siempre! Es genial si una chica bonita dice cosas así de uno sabes?- decía enérgico y meneándose de un lugar a otro y amasaba con las manos- ya ya! Dame un beso! Beso! Aquí aquí!-palmeaba su mejilla esperando a la argentina pero, para entonces, se había llenado de harina.

-sos bobo! Ahora te doy en la otra porque tenés harina y no quiero tener que...- y así ella seguía musitando cosas sin sentido mientras se acercaba y besaba una de las mejillas del chico, él se alegró bastante y dió un saltito- te paso el palo de amasar? O...?

-no no! Así esta bien, dejemos que los bollos de masa reposen un rato- tapó los bollos que habíamos hecho con un trapo y se apoyó en el borde de la mesa pacíficamente, lo imité cruzándome de brazos.

fem! argentina- hetalia-(Medio Lenteja)Where stories live. Discover now