TAG DE LAS 12 PREGUNTAS.

373 17 12
                                    

Me nomino: CarleLalo

1: Alguna vez has hecho algo escondido de tus padres? Que fue?

R: Yo no soy de las niñas o chicas que hacen cosas mala a escondidas de sus padres, pero Si, He robado Azucar y Leche a Escondidas Osea Cualquier Venezolano.

2: Que fue lo mas gracioso que te ha pasado este mes?

R: Caerme intentando hacer unos d elos pasos de Soy Luna en Patines, es decir conportandome como una niña chiquita que hace lo que en la television.

3: Tu Serie Fav

R: Hoy en Dia Soy Luna.

4: Cantante Favorito

R: Pa'mi Agustin Bernasconi Cuando me entere que hacia Cover los vi todos gracias a mi prima y me fascino.

5: Tienes un Crush?

R: Si es de Artista pues ¿Por donde empiezo? Los dire por orden: Michael Ronda (Ante todos) Eugeni Silller, Agustin Bernasconi, Lionel Ferro, Ruggero Pasquarelli y ultimamente Erik Hayser... Pero que yo conozca pues no mi coranzocito no ha latido intensamente por nadie....

6: Te gusta Shawn Mendes?

R: Si.

7: Describe tu personalidad.

R: ¿Describirla? Noy que de seguro va a ser corto: Soy Inteliburra una convinacion de inteligente con burra, Bipolar, Cariñosa, Amigable, poco sociable, intento de no ser envidiosa, ni rencorosa (Exepto con mi hermana el y yo tenemos una relacion de Amor-Odio pero mas de Odio) ni caprichosa, intento buscarle siempre el lado bueno a las cosas lo Sarcastica no me sale muy bien que digamos, soy tipo "Me entero de las cancion 40 años despues" hasta incluso ayer vi una pelicula del año 1952 y me encanto... Siempre intento mantenerme lo mas infantil posible ne l sentido de mi actitud para hacer que siga durando mi infancia aunque conWattpad lo admito me la arrancaron pero no lo demuestro... Otra cosita mas... Soy muy obsesiva con los actores osea les averiguo hasta que tipo de sangre son jajajaja.

8: Que te gustaria cambiar de tu Vida.

R: Solo y nada mas que la inflacion en venezuela se acabe porque estoy orgulla de vivir aqui por su cultura, su patrimonio y las personas que lo habiatan si me dieran la oportunidad de desear 3 cosas que se hicieran realidad y sin limitaciones Esa seria la primera y la segunda unos padrinos Magicos y la tercera Borrar las reglas de los padrinos Magicos por ejemplo "Se iran cuando crezca" "Se iran cuando me enamore" y cosas asi... Arruine el momento con lo de los padrino magicos...

9: Cancion Fav

R: Eso siempre cambia con el tiempo pero hoy en dia es Andaremos y Yo quisiera Amabas de mi Michael Ronda y ¿Como me ves? de Valentina Zenere.

10: Te caigo bien?

R: Si y nada lo cambiara.

11: Quien es el mas lindo de "Soy Luna"?

R: Pos Michael ronda.

12: Caul proyecto o Campaña realizarias para promoverlo en el mundo?

R: Facil... Yeid Para presidente.... No mentira jajaja... Hablando en serio Seria

Un Destino (Michael Ronda y Tú) (TERMINADA) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora