Capítulo 1

3.4K 106 16
                                    

[Editado 18-10-17]

P.O.V Tn

Yo aqui en TP (tu país) como siempre normal en un mes de Julio a pocos días de vacaciones... por cierto mi nombre es Tn Ta (Tu nombre y Tu apellido) tengo 17 años estoy en quinto año del colegio y me gusta demasiado el arte todo tipo de arte plástica o fotográfica.

Yo estaba en el salón de clases cuando el director Frank me llamó a la oficina lo inicia que yo me preguntaba era "ahora que hice"

—Director... —soné cortante— ¿Para que me llamo? —yo quería salir del tema de una vez.

—Voy a ir directo al grano —dijo Frank revisando una carpeta roja—. Lo que sucede es que... —decía sin quitar la vista de la carpeta— Hay una universidad en Argentina Buenos aires, esa universidad es tan prestigiosa que tan solo dieron 3 Becas completas para esta institución...

—Con todo respeto Señor —lo había interrumpido— Pero ¿Que tiene que ver conmigo? —pregunte porque a mi no me gusta perder el tiempo.

—Tiene que ver contigo porque... —Frank ya no leía la carpeta en vez de eso me miraba a mi— tú eres unas de las 3 —él lo dijo orgulloso.

—Pero, yo no soy excepcional —yo estaba muy sorprendida se puede decir que paso de año escolar gracias a la materia Artística.

—Tal vez no tenga las mejores notas —me decía Frank "animándome"— pero, eres especial, nunca has ido a castigo,eres creativa, original y le pones mucho empeño a tu carrera.

—Si, pero eso no me califica para esa universidad... —digo es cierto, al menos que eso sean los requisito, si es así me voy de inmediato a Argentina.

—Pues Tn, resulta que esos son los requisitos para esa universidad -yo iba a hablar pero Frank siguió hablando-, y no importa cual sea la carrera.

(...)

Ya estoy en Argentina con mis 18 años reciente cumplidos, pues lo único que voy a pagar va a ser la renta del departamento donde voy a vivir, bueno la mitad porque como habían dado 3 becas justamente también quedó mi prima Carleris ella tiene 17 quiere ser una periodista y diseñadora de ropa ambas nos fuimos un mes antes a Argentina para explorar los alrededores.

—Tn, puedes ir por favor a la cafetería que vimos al llegar —me pidió Carleris y yo la mire con cara de "No molestes" y obvio ella lo notó— ¡Por favor! Tengo hambre —me imploró poniendo ojitos de cachorros.

—Pero Carles... —"Carles" es un apodo así le dicen sus amigos— Tengo que desempacar mis cosas.

—Ah, bueno yo lo hago por ti —se ofreció Carles segura.

—Esta bien. Lo haré —acepté es que yo a ella no puedo negarme.

Carles busco dinero del que le dio su mamá y de una vez me mando a la cafetería para comprarle una dona con MUCHO chocolate, obviamente yo me compraré un café.

(...)

Después de comprar la dona de Carles y mi café yo tenia las dos manos ocupadas mientras estaba intentado abrir la puerta de la cafetería para salir pero un idiota abrió la puerta de afuera para dentro ocasionando que el café se me cayera en mi franela y la dona estaba intacta ya que estaba en una bolsita, pero volviendo al punto además de que me mancharan la franela me había caído por el impacto...

—¿Te caíste? —me pregunto el aquel chico que me tumbo noté que no es argentino.

—No, es que me gusta estar sentada en el piso —le dije obviamente sarcástica.

—Si, lo siento —dijo el chico de cabellera castaña obscura extendiendo su brazo abriendo su mano para ayudarme, que mas da acepte su ayuda.

—¿Por que lo sientes? —dije después de estar de pie, me gusta que la gente acepte sus errores.

—Por tres cosas —dijo ¿Tres cosas? Eso me intrigo y el lo notó— 1; por haberte tumbado —yo asentí— 2; por la franela —otra vez asentí— y 3; por haber preguntado una estupidez como —N" —lo último lo dijo apenado con un toque de burla a si mismo, no me logre contener una risita por lo que admitió.

—Te perdono —no pude evitar no perdonarlo—. Bueno volveré a comprar el café.

—¿Que? No, no y no. Yo te lo compro es lo menos que puedo hacer —se ofreció aquel chico de lindos ojos cafés.

—Te lo aceptaría pero, me da pena andar con la franela manchada.

—No importa —se ríe un poquito—. Si quieres puedes ponerte mi chamarra —lo dice amablemente y se quita su ¿Chaqueta? y me la da.

—No te dije que si pero, gracias —él se río de mi comentario, me puse la chamarra me pareció tierno que él hiciera eso para poder invitarme un café.

(...)

Mientras él compraba el café yo estaba sentada en una mesa de dos esperando, hasta que él llegó con el café y se sentó al frente mio.

—Aquí esta tu coffe y uno para mí—-dijo sonriendo.

—Gracias —le agradecí tomando mi café—. Una pregunta, ¿Como fue que abriste la puerta y no me viste? —me miro confundido—, digo pues la puerta es transparente —me explique— ¿Como no me viste?

—Lo que pasa es que unas fans me seguían y cuando entre yo no veía al frente... y choque contigo —me aclaró sonriendo para después darle un sorbo a su café.

—Espera un momento ¿Dijiste fans? ¿Acaso eres un Youtuber? -—era muy claro que yo estaba sorprendida.

—No soy un Youtuber, soy actor en una serie de Disney Channel —aclaró, yo no se lo creí aunque admito que hace tiempo que no veo ese canal.

—Si ajá y espera que te creí —me burle sarcástica y me crucé de brazos.

—Pero... —él iba a hablar pero se escuchó un grito.

—¡Michael Ronda! —gritó una chica como de tal vez 15 años cabello negro— ¿Me puedo tomar una foto contigo? —se le acercó a ¿Michael?

—Claro. Lo que sea por una de mis ronderistas —apenas Michael aceptó, la chica se tomó unas selfies rápido y se fue.

—¿Michael Ronda? —pregunté incrédula.

—Si el mismo ¿Ahora me crees? —me miraba con mucha atención a las palabras que salieran de mi boca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holis!!!

¡Yupi! Primer capítulo... Estoy súper feliz.

{Yeidi}🐶

Un Destino (Michael Ronda y Tú) (TERMINADA) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora