Capítulo 12 - Zoey.

401 17 0
                                    

Lo amaba. Claro qué lo hacía.

En ese momento la habitación se inundó de un silencio sepulcral y no recibí respuesta de parte de Harry. Cerré mis ojos esperando por una respuesta que no recibiría. Decepción. En ese momento sentí que yo entregaba todo y recibía nada a cambio. Escuché un leve balbuceo de parte de Harry, como si fuera a decirme algo pero después todo volvió al mismo silencio.

Me quedé dormida con la decepción en mi ser.

...

- Despierta - Susurré tímida en su oído.

Harry lucía realmente encantador mientras dormía. Cada pizca de oscuridad que reinaba en el, perecía desaparecer. Su párpados cubría sus ojos y sus grandes y negras pestañas los adornaban, su boca formaba una pequeña línea recta y sus labios se veían rosados y humectados. Quería besarlo.

- Despierta, Eddy - Le dije con diversión mientras una pequeña risa salía de mi boca.

Harry se movió incómodo, frunció el ceño y se tapó el rostro con una sábana. - Mommy, déjame dormir un rato más - Dijo mientras dormitaba.

Reprimí una risa. - No soy Margaret, soy Bee, idiota - Dije con cariño mientras me sentaba a su lado.

Con cuidado y lentitud, Harry fue quitando la sábana de su rostro y despertando. Sus ojos se abrían un segundo y al siguiente se volvían a cerrar para volver a dormir. Se estiró y soltó un pequeño suspiro mientras que sus ojos parpadeaban con rapidez tratando de ajustarse a la luz que había en el cuarto.

- Buenos días - Sonrió mostrando su blanca dentadura y presumiendo sus maravillosos hoyuelos.

- Eres de sueño pesado - Reí. Me puse de pié para poder buscar mi ropa interior ya que sólo estaba vestida con la camisa de Harry que llegaba hasta la mitad de mis muslos.

- Lo sé, Bee - Me respondió un poco serio pero aún con felicidad, o eso quería pensar.

- Tengo que irme al trabajo ¿Me quieres acompañar? - Le pregunté sin conectar mi mirada con la suya, sabía que si lo hacía el notaría la decepción en mis ojos y rostro. Yo no podía verlo así.

- Bee, yo quería explicarte lo de ayer, yo quería decirte lo mismo pero - Su voz era ronca y algo triste o decaída. Harry no me quería dar lástima solo era sincero.

- Tomaré unos pantalones de tu armario. - Le avise, tratando de ignorar lo que el había dicho. No quería hablar de esto ahora, sólo lo quería olvidar, como si hubiera sido un pequeño susurro inaudible que se mezcló con el aire. Tomé unos pantalones grises muy oscuros de su armario y me los coloqué con cuidado.

- Bee -

- Saldré un poco tarde del trabajo el día de hoy - Lo interrumpí tratando de no hablar sobre lo que el quería hablar.

- Bee, escúchame - Harry habló un poco más fastidiado.

- Tal vez podríamos hacer algo, solo si tu quieres. - Lo volví a interrumpir. Tome mis bolso y de el saqué una pastilla anticonceptiva y me tomé junto con un trago de agua que estaba en una botella.

- ¡Basta Bee! ¡Déjame hablar! - Grito. Mi mirada se conectó con la suya en el instante en el que gritó.

Había llegado lejos, yo trataba de contenerme, pero ya no soportaba más.

El estaba de pie justo enfrente de mí.

- ¡NO HARRY! ¡NO ME TIENES QUE DECIR NADA! ¡Te abrí mi corazón y ahora finges no sentir nada! ¡Aunque sea me hubieras dicho que tu no sientes los mismo, que tu no me amas y que sólo querías acostarte conmigo así hubiéramos acabado con esto más rápido! - Mis venas se resaltaban un poco y mi voz se exaltaba tanto que mi garganta empezó a arder.

In Love With Darkness//Book #1//Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora