Sanji

6.1K 377 6
                                    

—¿Pensabas que seria fácil salir de algo como esto?—Susurro aquel horrible hombre, pisando el estomago de Xumi, que gimoteo fuertemente sintiendo la sangre correr por sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Pensabas que seria fácil salir de algo como esto?—Susurro aquel horrible hombre, pisando el estomago de Xumi, que gimoteo fuertemente sintiendo la sangre correr por sus mejillas.—Eres una idiota, pensar que ellos vendrían por ti.

Xumi ya no daba mas, había corrido lejos de sus nakamas hasta que la bala perforo su pierna, había sido precavida para que ellos no supieran donde estaba... Pero en ese momento lo que mas deseaba era una ultima vista.

—Niña insensata, irte de esa manera solo empeora las cosas—Xumi recibió la ultima patada y choco contra la pared de la pequeña habitación, el sabor de la sangre golpeaba su paladar horriblemente. —Tendrías que haberte rendido al final.

El sonido de la puerta hizo que sus ojos se abrieran lentamente, la oscuridad la abrazaba, el silencio la adormecía y la soledad terminaba hiriendo lo único que quedaba de su alma recientemente florecida.

"No puedo permitirlo" repetía su mente sonoramente, reclamándole su escapatoria "Pronto se darán cuenta de que no estoy, eso sería malo"

Ya veía el drama que ocurrirá después, la buscarían y no estaría. Era un problema, uno grande. Nami, Usopp, Robín, ella había vivido esos momentos, sabia lo que ocurría cuando querías salir del equipo y mas sin el permiso del capitán.

"Esto es malo, muy malo"

Sus manos la ayudaron a no perder el equilibrio y sus ojos no se acostumbraron a la luz pero el tacto la ayudaba en la guía.

Realmente sentía que el tiempo pasaba lento y sabia que pasaba por las veces que le había traído comida, que no comió, ella solo pensaba en el sabor de la comida de Sanji, sabia que si comía esos asquerosos platillos dejaría de pensar en los de Sanji.

"Lo siento"  soltó su inconsciente mientras limpiaba sus lágrimas, no paso mucho hasta que la puerta se abrió de un golpe, su respiración fue mas rápida ante el susto pero ahí estaba un chico que conocía, casi se tiro sobre su maltrecho cuerpo y corrió el cabello de ella para ver sus ojos.

—Xumi—Susurro la voz suave besando su frente.—Oh, Xumi.

—Sanji—Susurro ella aferrándose a camisa que llevaba puesta el rubio, el la alzo y se asusto al sentir el poco peso de su cuerpo.

—La encontré —Grito para que el resto lo supiera y el chico se giro a verlo cuando ella acaricio su cabello rubio, tenia una sonrisa en su rostro, se notaba que había bajado de peso.—Tranquila, te daré de comer y Chopper...

Sus palabras se fueron cuando ella beso sus labios suavemente acariciando su cabello rubio.

—Te quiero.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs - ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora