Capítulo 22: Especial 1/2

73 7 2
                                    

El pelinegro se sentía culpable no haber pasado tiempo con su chico el último mes, Rubén se acostó en el sillón con Alex encima, pasaron la noche entre mimos, caricias y besos hasta que ambos se quedaron dormidos en ese incómodo sillón.

~Al día siguiente~

El pelinegro despertó abrazado a su chico quien llevaba un rato despierto viendo al contrario.

R: Buenos días bebé *besa la frente del menor* ¿Dormiste bien?

A: *Bosteza y talla sus ojos suavemente* buenos días Rubiuh~. Dormí muy bien ¿y tú?

El menor no mentía, desde que había comenzado a planificar y la boda y hacer los preparativos dormía menos y hacía menos actividades en las que se divirtiera.

R: Que bueno pequeño, yo también dormí muy bien, oye amor *llena el rostro de su novio de besos* falta menos para la boda, estoy realmente emocionado.

A: Lo se, y me emociona bastante... Aunque estoy algo nervioso *dice sincero y ríe un poco* oye amor no se te olvide que hoy vamos a ir a ver algunas cosas de la boda.

R: No, no se olvida mamá *bromea un poco rodando los ojos* bueno vamos a bañarnos y seguimos con los preparativos.

Rubén tomó al menor en brazos y se lo llevó al baño como si este fuera su bebé. Se ducharon y arreglaron para después salir a desayunar como no habían hecho hace un tiempo, pasaron el resto del día juntos y un poco menos estresados por la boda, eso si no dejaron ningún detalle pendiente. Al llegar la noche vieron alguna película juntos y esta vez durmieron plácidamente en su cama.

Y a pesar de que suene repetitivo los días pasaron rápidamente, hasta que llegó el día antes de la boda, ambos chicos se encontraban con sus típicos amigos tomando un poco y demás, Alex se alejó del grupo junto con Frank ya que el menor le había pedido que hablaran.

F: ¿Qué sucede Alex? Te noto extraño... *suspira viendo al más bajo esperando porque este le había alejado del grupo.*

A: Creo que no debería casarme con Rubén *el rostro del chico era serio porque lo que estaba de más pensar que era una broma.*

F: ¿Pero que dices Chaval? ¿Estás seguro de eso? La otra vez se te veía realmente emocionado e ilusionado...

A: ¡Es que tengo miedo Frank! *confiesa soltando un pesado suspiro y agachando la mirada* me da miedo pensar que me deje plantado en el altar... O que llegue alguien a impedir la boda y que se vaya con dicha persona.

F: Vamos Alex tranquilo sólo estás nervioso.... *mira al chico quien dejaba escapar pequeñas lágrimas de sus ojos* haber respira y relajate, ve al chico que esta allá sentado, te ama con toda su vida y quiere pasar el resto de sus días a tu lado... Tienes miedo es normal tenerlo, pero ten por seguro que nada de eso pasará. Ahora vayamos adentro y tengamos algo de diversión que mañana te espera un día lleno de emociones Alex.

A: *Sonríe al escuchar sus palabras y asiente leve tallando sus ojos suavemente* tienes razón... Gracias Frank, ¡vamos adentro!

Dijo emocionado y se dirigió al interior del pequeño bar donde al ver a su novio corrió a él y lo besó sin previo aviso susurrándole "te amo".

__________________________________________________________________________________________________

Holaaaaa!!!!

Bueno antes que nada les debo una enorme disculpa por no haber actualizado estos últimos 2 fines de semana... No tengo excusa alguna y más porque los y las que son de México sabrán que hay vacaciones de semana santa y pude actualizar...

Pero neta se los voy a reponer por lo que ¡¡esta semana habrá 3 capítulos!!

Gracias por todo el apoyo 😘 en los próximos 2 días el siguiente capítulo.

Bye bye ✌💕

Voy a seguir hasta el final  (Rubexby)Where stories live. Discover now