Capítulo 19: Confía en mi

154 12 5
                                    

Bueno antes de empezar este capítulo quiero pedirles una disculpa, he pasado una semana intentando escribir este capítulo y hasta ahora ha quedado.

También estoy muy muy feliz porque la historia ya pasó las mil lecturas y eso me hace sentir realmente alegre.

El capítulo fue a petición de MonicaSCG y Jade5Criaturita.

OJO
Este capítulo contiene Lemmon (contenido hard) así que si no les gusta este tipo de contenido no lo lean. Aunque tampoco es como que sepa escribir un buen lemmon.
En fin 😅 mejor les dejo leer en paz y sin más rodeos míos.

__________________________________________________________________________________________________

Alex entró enojado al departamento que compartía con su prometido siendo seguido por este. Antes de haber tenido la oportunidad de encerrarse en su cuarto sintió la mano de Rubius tomándolo con firmeza de su brazo y atrayéndolo a él.

R: Alex, cariño escuchame *intentó llamar la atención del pequeño quien aún tenía el ceño fruncido y una mueca en el rostro* deja tus celos de lado, esas chicas solo eran unas fans.

A: isis chicis sili irin inis fins *imitó lo mejor que pudo al mayor soltándose de su agarre y cruzándose de brazos mirando al castaño de mala manera* ¡¿cómo quieres que no esté celoso si esas chicas estaban suuuper cariñosas contigo?!

R: Primero tranquilizate... Y segundo ya te dije que solo eran unas fans *lo mira a los ojos acariciándole suavemente una mejilla* vamos bebé sabes que solo te amo a ti.

A: N-no hagas eso *hizo un puchero apartando la mirada* esta vez no será tan fácil.

El pelinegro acostumbraba a ser muy celoso por lo que Rubén estaba acostumbrado a lidiar con sus ataques de chico posesivo y sabía perfectamente como calmarlo. El más alto acorraló al menor entre el y su cuerpo agachándose un poco para susurrarle al oído con dulzura "vamos amor... Haré lo que desees con tal de que me creas, sabes que jamás sería capaz de engañarte; esas chicas no se comparan ni un poquito contigo". Tras dichas palabras Alex se estremeció un poco inundando sus fosas nasales con el embriagante olor de la fragancia del contrario, intento apartar al contrario sin ganas de que este se alejara.

Voy a seguir hasta el final  (Rubexby)Where stories live. Discover now