Capítulo 8: En el bosque.

203 15 1
                                    

Alex estaba algo confundido por lo que pasaba, no sabía la razón por la que estaban en el bosque a la hora que era ni nada, se tensó al escuchar al mayor decirle por su nombre completo y las palabras "tenemos que hablar" se repetían una y otra vez en su cabeza, mira a este y asiente con nerviosismo

A: cla-claro dime *tartamudea haciendo notar su nerviosismo*

R: *sonríe y sin soltar las manos del más bajo dice en un tono dulce y tierno pero a la vez serio* he estado pensando en esto desde que planeamos mudarnos juntos, estamos los dos en un nuevo inicio, yo quiero que este sea nuestro nuevo inicio *el menor solo lo veía sin entender completamente a que se refería* Alex... ¿Quieres ser mi novio?

A: *se sorprendió bastante ya que realmente no esperaba que el mayor le pidiera eso esta tarde soleada pero agradable, le dedicó una gran y sincera sonrisa* ¡s-si! *gritó con emoción y rápidamente abrazó al mayor mientras sonreía*

El mayor de ambos estaba bastante alegre ante la respuesta y correspondio al abrazo casi de inmediato, le robó un tierno beso y caminaron por el bosque tranquilamente agarrados de la mano y diciendo pura cursilería o tontería, obviamente no faltaba el comentario de alguno sobre algo erótico seguido de una risa.
No muy lejos de ahí, un chico seguía a la pareja sin ser visto; la pareja pasó tanto tiempo juntos que no se dieron cuenta que ya era de noche, el mayor cargó a su pequeño novio mientras caminaba a una pequeña cabaña que había rentado para el fin de semana, al llegar, ambos se sentaron en el sillón grande de la sala y se dedicaron una sonrisa;  el menor se sentó en las piernas del mayor, sonríe y le hace mimos, pasaron la mayor parte de la noche de esa manera hasta que decidieron ver alguna película de terror, durante la película, comenzó a sonar la música, una fría ventisca recorrió el cuarto, ambos algo tembloroso y asustados, se abrazaron más gritaron casi enseguida al sentir que algo les caminaba por los pies; el menor rápidamente prendió la luz y notó que era un pequeño gato, suspiró aliviado y lo cargo

A: pequeño gatito nos asustaste

El mayor y el menor siguieron viendo la película hasta que ambos quedaron dormidos en el sillón y obviamente el pequeño gatito estaba con ellos.

____________________________________________________________________________________________

Hola chiquillas y chiquillos hermosas y hermosos; realmente perdón si no había actualizado la historia, acabo de entrar al colegio por lo que estoy ocupada aparte de que estoy pasando por unos problemas en mi casa y mi mamá dice que viene una etapa difícil.
Por lo que les pido su comprensión si no actualizo la historia, de igual manera haré todo lo posible por actualizarla.

Por otro lado... ¡¡YA CASI LLEGAMOS A LAS 100 VISITAS!! La verdad estoy súper hiper mega alegre y cuando lleguemos a las 100 lecturas les haré una hermosa sorpresita, ya veré que :3.
Sin más que decir por mi parte, los y las quiero cuidense mucho y suerte en su vida.

Voy a seguir hasta el final  (Rubexby)Where stories live. Discover now