Momentos de Gloria 2/2

3 0 0
                                    

Bruno no paro de insistir, hasta que el Líder tuvo que dejarlo ir, con su equipo, todos estaban de acuerdo ese día para ir a combatir a un Demonio. Le dejaron un coche militar blindado con el cual podría pasar "Tranquilamente". No estamos hablando de un tanque. 

Lordo, Rose y Bruno fueron a cumplir con la misión, por más de ser novatos los 3, todos estaban de acuerdo. Les dieron armas, espadas y explosivos con los cuales podría atacar.

Salieron de la ciudad bastante temprano...no habían hablado nada, todo estaba en un ambiente bastante serio.

El que conducía la camioneta era Lordo. Bruno había pedido para traer a un par de personas más pero no se lo permitieron, ya que no habían muchos y la mayoría estaban en recuperación. Llegaron a su destino, un bosque que aún no estaba ardiendo. Que se veía tan normal como todos. 

Iban a bajar ahí por que ellos sabían que era un lugar en el cual se veía seguido pasar al demonio. Buscaron por ahí pero no encontraron nada, nada más que sangre y cadáveres por la zona. El olor era tan horrible que consiguió hacer que Lordo vomite, el era el más sensible en cuanto a eso.

No encuentran al Demonio, así que deciden ir a la ciudad...cuando llegaron vieron que todos los edificios habían caído, ¿Por que el demonio había hecho eso? Osea, mato a todos pero no había mucha necesidad de eso.  Igualmente Bruno odiaba es ciudad, no por la gente, si no por como era, como estaba organizada y decorada.

Buscan por todos lados, hasta que llegan al "Final del camino"...Al parecer el Demonio estaba en otra zona pero.....¿Donde?...No se les ocurría ningún lugar...se fueron de ahí en rato ya que no había pasado nada interesante, además Lordo estaba por vomitar otra vez.

Van a por el blindado, pero cuando llegan lo ven completamente destruido, se pusieron en guardia, el Demonio o sus "Mini Demonios" Andaban cerca. 

Los ven, a lo lejos, en una zona bastante oscura, a un grupo de "Mini Demonios" Que se estaban riendo. Rose va corriendo para espantarlos, aunque nada más ellos hicieran el mínimo movimiento iba a retroceder, era solo para que ellos atacaran primero. Igualmente Bruno y Lordo la siguieron pero más atrás.

Los "Mini Demonios" Saltan para intentar matarla, pero ella esquiva, era algo bastante predecible en verdad.

Eran 7, bastante pequeños pero igual al Demonio real. No duraron mucho, disparamos sin pensarlo dos veces, aunque las balas no les suelen afectar, por alguna razón, esta vez si. Les atravesó por completo, al principio pensé que las armas eran de un nuevo tipo, pero de repente escucho una voz muy grave.

-Jeje, ellos son débiles por que son una trampa- Se escucha bastante bajo.

Se había escuchado muy bajo, pero igualmente lograron oírlo.

De repente ven hacía atrás y no hay nada, pero Bruno siente de nuevo un dolor en el pecho...algo que no lo deja ni respirar, algo que ya le había pasado. Lordo y Rose se ponen a defendedlo.

-Jejeje...¿Por que lo hacen? ¿No se dan cuenta de que solo es una rata? Déjenme tomar su alma y me iré...

-No, no podemos dejarlo de lado, es nuestro comp- Algo la atraviesa por el estomago.

-Jeje....¿No puedes reconocer un engaño?

Sin pensarlo dos veces Lordo le da un puñetazo que lo deja lejos. Ya eramos dos heridos, bueno, en realidad, Bruno no sabía que le ocurría.

Rose se pone al lado de lo que quedaba del blindado, junto a Bruno. Ella sangraba del estomago y por la boca. 

-Jeje...parece que solo fui una carga...no...- Se levanta- Vamos Bruno...Tenemos que ayudar a Lordo.

Bruno se levanta con ella, ambos seguían heridos pero ignoraron todo.

Bruno mira fijamente con odio a el Demonio, le dispara en la cabeza para distraerlo y Rose le da un golpe en el estomago, seguido de esto, Lordo lo parte a la mitad con una katana que tenía en la espalda.

-AHG...Jeje...No es suficiente- El demonio golpea a Rose.

Bruno agarra la mano del Demonio justo en el momento...recuerda a aquel niño, recuerda a Alan, recuerda la ira que tenía en ese momento y la actual y gracias a eso le da un golpe tan fuerte en la cara que le duele de verdad.

-C..C..¿COMO?! Jhjhjhj, eso fue bueno- sangra de un ojo, se regenera en segundos.- Pero no es suficiente- Le da una patada a Bruno en la cara que lo deja tirado en el suelo medio muerto.

-NO!- Dice Lordo mientras saca su katana.

-Tu también- Le da un golpe a Lordo también....lo deja inconsciente en el suelo.

Rose va a ayudar a Lordo, pero antes de eso el Demonio se pone en frente y de un golpe en la frente la deja...¿Inconsciente?...Bruno no sabe reconocerlo. El pensó que ambos estaban muertos. 

-C..Como..es que sigues de pies?- Dice el Demonio a Bruno mientras él se levanta.

-MUERE!!!!

De repente, algo en Bruno cambia, siente un poder increíble en él, su apariencia cambia por completo.

Le crecen un par de cuernos muy afilados, a sus dientes les paso lo mismo, se afilaron bastante. 

Toda su piel se cambia por una coraza dura y roja. Sus manos pasan de ser humanas a unas muy afiladas, como si sus huesos hubieran cambiado de forma, las uñas desaparecieron, pero sus dedos también se afilaron como cuchillas.

-Jeje..por fin...-Dice el Demonio en voz baja.

Bruno le da un golpe en el estomago, seguido de una ráfaga de patadas en la cara. La ultima se la da en el estomago MUY FUERTE. El demonio sangra bastante, mucho para tener un nivel de regeneración tan alto. 

El Demonio intenta cortar su cuello, pero no consigue hacer nada, Bruno atraviesa su estomago que lo hace retroceder. El Demonio sonríe, Bruno no entiende la razón, pero decide dar el golpe final y acabar con todo ,acabar con el sufrimiento de la humanidad, pero justo cuando estaba a punto de dárselo, el Demonio lo detiene.

Empiezan a hacer choques de puños seguidos, estaban muy parejos, pero de repente, el Demonio le da un puñetazo en el estomago que deja a Bruno un poco lejos. 

-Bruno...Entrena, no has hecho ni que use el 10% de mi poder- El Demonio desaparece completamente. 

Bruno se vuelve a su forma normal, se desmaya por todo...

Aparece en el hospital nuevamente. En un tiempo le dan la noticia de que no pudieron encontrar a sus compañeros, que en la zona no había nada...ni siquiera estaba el Blindado.

Bruno mira a la nada, estaba pensando en ser solitario, en dejar absolutamente cualquier contacto de lado, en matar al demonio por su cuenta sin recibir ayuda de nadie.

Recordó el dolor que había sentido en el pecho antes de luchar contra el Demonio...¿Que era eso?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angeles y Demonios (Reecho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora