Malos Momentos 1/2

8 0 1
                                    

-Esta es una cosa que hice hace mucho tiempo, que mala que es la historia. Pero la subo por que puedo (No altere nada)-

Bruno, un chico de 12 años, estaba jugando a la computadora. Bastante típico en su época, aunque empezaba a ser un problema pues nunca salía. Tenia pelo negro, ojos negros y....pues no hay nada mas que decir, muy alto no era.

Pues estaba jugando a la computadora, pero de repente, viene la madre y le dice que tiene que salir un poco. A tomar aire y jugar un rato. 

Al principio pensó en no hacerle caso, pero le insistió tanto que termino haciéndolo, principalmente por que no podía jugar.

Así que ahí estaba, con su hermano Brad, jugando a la pelota. Y eso que ni siquiera le gustaba el football, estaba ahí solo por que la madre no lo dejaba jugar tranquilo.

Aun así no se llevaban mal, todos eran buenos entre todos....bueno, a excepción de Bruno y Brad. Casi siempre que podían estaban discutiendo, parecía que les encantaba eso, discutir sin para. Claramente paraban por la madre, no es como que solo se quede mirando para ver lo que pasa.

El estaba tan tranquilo jugando a la pelota...pero de repente se empieza a escuchar un sonido muy fuerte, no sabría como describirlo, pero era muy molesto.

De repente, ven a alguien caer del cielo, completamente en vertical y cubierto de sangre...¿Era sangre o era su piel? Bruno en ese momento no supo distinguirlo. Tenia los ojos completamente negros y unos cuernos, no muy grandes. Unas alas rojas, como las de un murciégalo, pero muchas veces mas grande.

De un momento a otro, algo parecido a un "Aura" Lo rodea, y crea una explosión que destruye toda la zona....no podía creer lo que había pasado.

Todo estaba cubierto de sangre....la explosión no lo daño en lo absoluto, pero lo dejo bastante aturdido.

En cuanto volvió a la normalidad, todo era un caos...todo destruido y lleno de sangre, su hermano..su madre...todos muertos en el suelo.

Bruno se tapo la cara con las manos y comenzó a llorar, pero de repente escucha la voz de su hermano en el suelo.

Lo ve y...estaba sonriendo. Le dijo que tenía que sobrevivir...después de eso, murió. Bruno salió corriendo de la zona, intentando no pisar los cadáveres y la sangre, aunque era algo inevitable.

A lo lejos vio una camioneta, habían un par de personas dentro, así que no dudo y fue a preguntar, llorando, a ver si lo podían llevar.

Pero justo cuando esta por entrar, el.....vamos a llamar "Demonio", le da una patada a Bruno en el estomago, la cual lo aleja mucho del auto.  Ve como el auto se quema junto con las personas.....empieza a ver borroso y termina desmayándose.

Aparece el alado del Demonio, parecía que le hablaba pero no podía entender nada de lo que decía, no que era otro idioma, si no que directamente no lograba escuchar nada.

Despierta de golpe, justa cuando el Demonio en el "Sueño" Lo mira.

Se levanta ignorando todo y muy nervioso, todo su cuerpo le pedía correr, usar toda esa adrenalina...sale corriendo lo más rápido que puede hasta una casa en ruinas que se veía lo suficientemente estable como para vivir un tiempo escondido, como una maldita rata.

Pasaban los días y todo iba empeorando, la casa cada vez se caía más y en el exterior el demonio mataba absolutamente a todos los humanos, aunque a los animales no. Igualmente tampoco se salvaban, si no morían quemados, morían cuando los intentábamos usar....¿Por que? Venia el demonio y nos mataba junto con el pobre animal, que no tenia la culpa de nada.

Al final tuvo que aguantar un tiempo más en esa casa, hasta que un día...callo, se sintió un poco mal por esta, ya que ahí había sobrevivido un largo tiempo. Media semana más o menos, comiendo plantas y ratas que pasaban cerca. También uso un poco del agua que habían dejado los dueños de la casa que aun seguían en la heladera, ya no importaba que estuviera fría o caliente.

Después de vagar un largo rato por la ciudad destruida, claramente a escondidas, encuentra a unos militares cerca...

Angeles y Demonios (Reecho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora