Momentos de gloria 1/2

2 0 0
                                    

Estaba en la cama del hospital, era una habitación completamente blanca, muy bonita. Bruno se sintió bastante cómodo en esa zona. Le daban comida seguido....pero llegó el día..el día en el que se recupero y tuvo que volver a las calles. 

Un encargado del hospital lo vio y se sintió un poco mal...así que tomo una decisión. Adoptaron a Bruno, pero por más de que había gente que lo quería de nuevo, no podían llenar el vacío. 

Por un tiempo si, fue feliz, pero no duro mucho. En la familia tenía una hermana más. Su nombre era Nanma, no se llevaban muy bien. 

Paso buenos y malos momentos en esa familia, le gustaba bastante estar ahí. Tanto que en algunos momentos se olvidaba de que afuera había un demonio esperando. 

No hablaba mucho con Nanma, ya que su ultimo contacto con un amigo desapareció en un instante.  

Pasaron los años de "Paz" Y el niño creció....el padre, el cual se llamaba Jorge, murio...la madre no tardo mucho en suicidarse y abandonar a Nanma junto con Bruno.

Pasaron unos cuantos años después de todo eso, se había separado de toda su familia, se había unido a un equipo militar el cual se encargaba de destruir a las pequeñas tropas de Demonios que venían por la zona. Eran muy débiles pero aún así encontraban la manera de matar a los soldados.

Bruno se convirtió en el mejor de la zona, por todo el odio que tenía. Había usado esa emoción para superar todo después de que se separo de Nanma y el resto. Con "El resto" Me refiero a algunos amigos que había hecho. No sabía que había pasado con Nanma, pero el pensaba que estaba muerte. Ella tenía la misma edad que él, pero se metió un día en el equipo militar y desapareció para siempre.

Se sentía mal por eso, pero ignoro todo ese dolor.

Había llegado la primera misión de Bruno, tenía dos compañeros que iban con el Lordo, un chico de pelo negro, bastante alto y que era bastante buena persona. Y también Rose, una chica rubia de ojos verdes, de estatura media y muy simpática. 

Entre ellos 3 iban a hacer una misión de rescate de unos soldados que se habían perdido. Caminaron hasta lo más profundo de un bosque en llamas, Lordo iba haciendo un mapa para poder regresar.

De repente ven una camioneta ardiendo a lo lejos, se acercaron lo más rápido que podían sin generar un sonido fuerte. Cuando llegaron no vieron nada más que los cuerpos en descomposición de un par de soldados. Había una nota en el suelo, estaba muy cerca del fuego pero Rose la agarro a tiempo.

"Lo siento, no lograremos completar la misión, mi compañero murió y yo no se cuanto durare. Me estoy desangrando y el demonio esta muy cerca....por favor, díganle a Elise que me esforcé. Que hice todo lo que podía, pero que no alcance.

Lo siento...Elise.

Att: Paul"

Al terminar de leer, no dudaron en agarrar los cuerpos de los caídos. Querían al menos salvar algo de ellos para poder ser enterrados.

Mientras regresaban a casa, Bruno no paraba apretar su puño hasta sangrar. Lloraba por no haber podido hacer nada, pero más que nada por la ira que le causaba. El tener que ir personalmente los 3 a casa de Elise y el resto.

Caminaron gracias a el mapa Lordo, era una gran ventaja tenerlo en el equipo, ya que podía crear mapas BIEN hechos de cualquier lugar.

Llegaron bastante temprano, con los cuerpos de los caídos, en principio no tenían que ir, pero Bruno se negó a eso y fue. 

Entre las personas vio a Elise, tenía una etiqueta con su nombre en el pecho, todos la tenían.

Bruno fue a disculparse por no haber hecho nada...ella no aguanto y se puso a llorar...al terminar Bruno se fue a su casa, reflexionando todo lo sucedido, llorando a escondidas y maldiciendo a si mismo por no ser suficiente...por no poder salvar a todos. El solo quería paz, pero al parecer era algo que no podría conseguir....Pero no se iba a rendir tan fácilmente.

Un poco amargado, fue el otro día a trabajar, el equipo militar le dijo que ese día no tenía nada para hacer. Pero el insistió para ir con "Los grandes" Con los que iban a atacar al demonio directamente....

Angeles y Demonios (Reecho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora