Malos Momentos 2/2

4 0 1
                                    

Bruno vio a los militares a lo lejos. Corrió a lo máximo que le permitían sus piernas. Los militares o...bueno, eso paresia,  se sorprendieron al ver a Bruno. No pensaban encontrar a nadie en la misión en la que estaban. Bruno fue corriendo a al coche militar, pero justo en ese momento siente algo muy raro. 

Estaba sangrando....el Demonio había llegado y había atravesado a todos. Los "Militares" Intentaron defender, pero era inútil, los mato a todos sin esfuerzo.

Bruno seguía con vida..¿Como? No lo había atravesado por completo, por eso se sintió raro. Fue como que dio la sensación de que si lo había hecho pero al final no. Sintió el dolor y que una cosa crecía en el...una esfera de sangre se armo en su pecho y luego desapareció... dejándolo igual que antes pero con un dolor gigante.

Bruno lloraba y gritaba en el suelo, intentando escapar de la situación. Aún quedaba un militar vivo, así que se levantaron y se subieron al coche...

El Demonio ya se había ido, es un poco raro ya que solía quemar a la gente, en ese momento Bruno se sintió la persona más afortunada de la historia pero la vez la que menos suerte tenía. Haber perdido todo...comer ratas...que se caiga una casa en frente de ti...esas cosas lo traumatizaron por completo.

El militar que quedo llego a una ciudad envuelta en una cúpula gigante de...algo muy raro y resistente, mucho más duro que el acero.

Estuvo un tiempo en la ciudad, robando comida ya que no tenia comida. Eran los peores tiempos para toda la humanidad. Es pensar que ese demonio es el responsable de la gran mayoría de personas es como....puff, casi mata a 7.000 millones de personas y más.

Bueno...un día Bruno conoció a un niño que también estaba en la calle, robando igual que él. Ese niño se llamaba Alan, pronto se convertiría en su único amigo. 

Un día, en una de sus conversaciones planearon una manera de destruir al monstruo...les había parecido razonable apuñalarlo por la espalda. Así que esperaron a una salida de los militares, para que ellos lo distrajeran.

Fue todo bastante confuso, ya que el Demonio los vio más de una vez pero no hizo nada, siguió matando a los militares, triturando a algunos, quemando vivos a otros. A Bruno ya no le afectaba ver eso, le daba asco ver el resultado, también lo llenaba de ira. 

Alan se lanza contra el demonio, el cual lo esquiva y justo cuando le iba a dar un golpe en la cara con una mano....Bruno lo detiene agarrándola. Mantuvo la mano un rato, saco el cuchillo y se lo clavo en el estomago, Alan hace lo mismo....pensar que hace una semana ellos eran normales. 

El Demonio se suelta y le da un golpe que atraviesa a Alan....suba arriba y abajo un par de veces y lo parte por la mitad. El Demonio sonríe pero Bruno estaba llorando nuevamente. 

Cegado por la ira se lanza, sin pensarlo dos veces....le da un golpe en la mano que se la fractura, luego un golpe en el estomago y el Demonio cae.

Bruno se sintió bien, había sacado un poco de ira. Se acerca a el Demonio y justo cuando le iba a pisar la cara...este agarra el pie y lo tira a Bruno hacia un muro. Le había jodido la espalda, pero aún así se mantenía de pie como podía.

El demonio se acerca y le da un golpe débil en el estomago...seguido de eso le arranca medio brazo, dejando a Bruno inconsciente.

No se sabe que paso en ese momento, pero Bruno aparece en la cama del hospital. Se pensó bastantes teorías como que vino un militar y lo salvo...pero eso es algo que el no sabe.

Angeles y Demonios (Reecho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora