Girasoles

790 146 22
                                    

KyungSoo revisa por quinta vez aquel oficio, tratando de compararlo con los recibos que se despliegan en una pestaña de la computadora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

KyungSoo revisa por quinta vez aquel oficio, tratando de compararlo con los recibos que se despliegan en una pestaña de la computadora. Suspira y vuelve a mirar que en nada coinciden.

Desde días atrás ha revisado atentamente los movimientos de dinero que su cuñado tiene, pero las declaraciones fiscales no coinciden con las que se envían a los correos de administración. ChanYeol también tiene que ver, ya que el despacho que es de ambos ha tenido movimientos muy extraños.

Cuando está por abrir algunos archivos, la puerta se abre mostrando a MinSeok, que sonríe tímido.

—Jefe, perdón que le moleste pero le ha llegado algo.

—¿Qué es? —pregunta KyungSoo dejando su trabajo, y dando la vuelta al escritorio para ir a la puerta. Su secretario le invita a salir.

—Un paquete, no me dijeron exactamente que era.

—Entonces hay que descubrirlo.

Una caja mediana descansa sobre el escritorio de MinSeok, KyungSoo se acerca para abrir y ver el contenido. No es otra cosa más que una barco armable, incluyendo todo en su caja y algo parecido a un control remoto, el abogado no puede reprimir una sonrisa.

—¿ChanYeol está en su oficina?

—No, en la sala de juntas —responde Min con una sonrisa burlona— está con un chico bastante guapo en la sala de reuniones.

—Oh... ¿cliente?

—Amigo, no hizo cita alguna.

Eso es suficiente para que KyungSoo decida ver lo que ahí sucede. A paso rápido y sin hablar de más se dirige a ese lugar, un poco ensombrecido por las venenosas palabras de su secretario.

Mientras el abogado se aleja más de la oficina, MinSeok aprovecha para ingresar al despacho de su jefe y empezar a buscar.

Últimamente es lo que hace, toma algunos cheques de ChanYeol o de KyungSoo, les coloca cantidad y los cobra más tarde. Cuando se dedica a buscar entre el escritorio, mira directo a la pantalla de la computadora, sorprendiéndose cuando encuentra los recibos que tan familiares le resultan.

Emma ha estado descontrolándose sin pensar en que les traería problemas, MinSeok sabe que no debían ser tan obvios, pero todo les estaba saliendo mal. Con rapidez empieza a modificar los documentos, desapareciendo algunos y tomando varios papeles del escritorio, para posteriormente salir de ahí.

La único en verlo es SeulGi, aquella linda secretaria nueva que había sido contratada la semana pasada.

KyungSoo no es alguien que busque meterse en problemas, o en asuntos de otras personas, pero cuando se trata de su novio, las cosas cambian un poco. Luego de haber sido notificado por MinSeok, no lo piensa dos veces y busca de que se trata todo aquello.

La sala de juntas se encuentra en el siguiente piso, pero no siente que haya subido muchas escaleras cuando lo primero que quiere saber que es pasa ahí dentro. Se acerca en silencio y pega muy bien su oído a la puerta.

No sé, te amo. »ChanSoo / KrAyWhere stories live. Discover now