Parte I: Al paso de los años

1.4K 165 35
                                    

Hola! Otra vez aqui :'3

Gracias por los hermosos comentarios, me sorprende que esta loca idea les guste XD

De comento tenemos un mini salto en el tiempo, nos vemos abajo con los reviews y las notas finales.

Los personajes pertenecen a la gran Akira Amano-sensei. Yo solo los tomo prestados por que YOLO.

— Bla bla bla = Japonés

Bla bla bla = Italiano

Parte I: Al paso de los años

Ese día Tsuna se encontraba entrenando con su maestro Fon, llevaba ya un mes en Italia y aún no había podido averiguar donde estaba su hermano Xanxus, tampoco había podido hablar con el mejor amigo de su hermano, Squalo.

Las vacaciones pasadas habían intentado por algunos medios abrir la oficina de su hermano, evitando ser descubierto por alguien de la mansión. Sin embargo el esfuerzo había sido en vano, luego descubriría que la puerta estaba sellada por medio de las llamas del cielo de su abuelo.

Acabadas las vacaciones había ingresado a un nuevo curso escolar, y ahora con nueve años las cosas en la escuela seguían de manera normal, Tsuna comenzaba a sobresalir entre sus compañeros por sus buenas calificaciones y su flexibilidad a la hora de hacer deportes, aun así Masaki había demostrado tener algo contra Tsuna. Si el chico sacaba mejores calificaciones que él o era mejor en las clases de educación física, Masaki se vengaba en los pasillos, en las horas libres. Cuando los profesores no estaban a la vista y Tsuna se alejaba de Yamamoto. Si bien Tsuna sabía que podía derrotar a Masaki y sus amigos cuando quisiera, le había prometido a su Shifu no usar las habilidades como medio de venganza y puesto que las cosas que le hacia Masaki no eran más que cosas de niños, había decidido no usarlas a menos que fuera algo grave.

—Concéntrate, Tsuna — Actualmente Tsuna estaba luchando con su maestro en el arte del Kenpo, arte del cual se había hecho muy bueno. No tanto como para ganarle a su maestro en algunas peleas, pero lo suficientemente bueno para poder estar a la par de una persona adulta.

Los días de la mansión lo dividía entre su entrenamiento de artes marciales mixtas (el cual incluía la meditación), tiempo en ejercicios para controlar su flama (impartidos por su abuelo o alguno de sus guardianes) y tiempo de estudios. Ese año su abuelo había insistido en que tomará clases de historia y geografía universal, así como materias diversas como aprendizaje del inglés y francés junto con clases de música y materias diversas que lo ayudarían a su formación.

Durante su tiempo había notado que Enrico y Federico no estaban más en la mansión, al parecer Enrico se había ahogado hace algunos meses y Federico estaba en el hospital con pocas posibilidades de curarse. Eso dejaba a Tsuna solo preocupándose por Massimo, el hijo mayor de su abuelo, el cual evitaba lo más posible. Sin embargo aún tenía momentos donde no podía evitarlo.

Hace unas semanas, por ejemplo, se había ido al salón de lecturas de lado izquierdo de la mansión, evitaba ir a ese lado ya que en ese lugar se encontraban los aposentos de los hijos del Noveno, sin embargo ese día estaba buscando un libro que, según uno de los empleados, estaba en esa parte de la mansión en una de las estanterías del salón.

Tsuna ingresó al salón y en cuanto encontró el libro que estaba buscando se sentó en uno de los sillones más alejados de la puerta, si Massimo entraba tendría el tiempo suficiente para esconderse. Después de unos minutos de lectura se escuchó como abrían las puertas del salón. Tsuna rápidamente se metió en el hueco entre un sillón de la última estantería, a menos que supieras donde mirar específicamente, no se podía ver a simple vista, después Tsuna uso una de las técnicas que le había enseñado Xanxus, cerrando los ojos se concentró en pasar desapercibido con todas sus fuerzas, si lo hacía bien su "presencia" no iba a ser detectada por lo demás y a menos que lo encontrarán no se enteraría que él estaba ahí.

El décimo VongolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora