Parte I: Sorpresa

2K 203 69
                                    

  Aclaración: Todo el dialogo de este capitulo es en Italiano sin embargo soy muy floja para ponerlo en cursiva. Los personajes no son míos, de locontrario seria japonesa y dibujaría muy genial, cosa que no hago. 

Tsuna, Varia y Cía pertenecer a AKIRA AMANO­SENSEI!  Otra cosa, con este capitulo me pongo al día en las dos plataformas que publico (aquji y ff.n*t) :D

***********************************************

Una vez que Tsuna y el guardián encontraron a Xanxus, Xanxus tomo la mano de Tsuna para dirigirlo por la mansión, era la primera vez que él niño más chico se iba a quedar a dormir y él había decido junto con su padre asignarle una habitación de su lado de la mansión. Enrico, Federico y Massimo junto con su padre, tenían sus habitaciones del otro lado. Sus dichosos hermanos habían estado molestando todo ese año porque ya no querían más la presencia de la pequeña basura, no se atrevían a decirlo en frente de su padre ya que sabían que él niño era hijo del jefe de la CEDEF, sin embargo no querían llevarse ninguna sorpresa y se había decido poner la habitación de este lado.

—Es aquí, pequeña basura — había llegado a un pasillo amplio que daba directo a cuatro puertas y una ventada al final donde se podía ver que estaban en el tercer piso, por la parte trasera de la mansión. Las cuatro puertas estaban cerradas y pintadas de distintos colores. — ¿Te aprendiste como llegar desde el despacho del viejo? —

—Si hermano mayor, ¿Aquí es donde voy a dormir? —Tsuna pregunto mientras miraba con detalle las puertas, la más cercada a ellos era de madera simple, sin ningún adorno ni marca. Del lado contrario, frente a ella se encontraba una de color azul pálido igual de simple que su contraria.

—La puerta café es mía, no entres si no te soy permiso antes. Esta —dijo mientras abría la puerta azul — es para ti, es tu cuarto de juegos y de lectura. Luego puedes venir a ella, mientras no tengas ningún trabajo dado por él viejo o por mí.

Siguieron caminando por él pasillo hasta llegar a las otras dos puertas. —La puerta negra es de mi dormitorio, no molestes a menos que sea necesario si no quieres morir. — la puerta tenía un color negro metálico, en la parte de arriba, en medio. Había una chapa de metal con dos X grabadas de colores rojos y negro.

—Y esta es la tuya, pequeña basura. — la puerta era de color gris. No muy oscuro ni muy claro. Era como el color del humo. Tsuna entró después de Xanxus y vio él que sería su dormitorio durante las vacaciones de ahora en adelante.

—Wow ¿todo esto es mío? —Si bien Tsuna había tomado la siesta en sus otras visitas a la mansión y sabía que su abuelo era rico, no imaginaba que le iban a dar un gran dormitorio solo para él. Más aun sabiendo que Xanxus estaba justo enfrente por si algo ocurría. La habitación estaba adornado con tonos color crema y azul pastel. Tsuna dejó su pequeña mochila en la cama para regresar a la puerta donde su hermano mayor lo esperaba aun, quería estar seguro de que recordaba bien él camino por la mansión.

— ¿Esta es la sorpresa que me dijo él abuelo?

—No, esa sorpresa no está aquí. Está en la base de la familia.

—Hermano mayor, ¿Dónde está la base de la familia? ¿No vivimos todos aquí?

—Sabes que no se puede hablar con nadie lo que aprendes aquí. La base de la familia está en Sicilia. Iremos ahí después de desayunar y ya no hagas más preguntas pequeña basura.

—Pero...

— ¿De nuevo jugando al niñero Xanxus? — los dos fueron interrumpidos por una voz que Tsuna conocía muy bien. Se trataba de uno de los otros hijos de su abuelo, Enrico, el cual le tenía manía igual que sus hermanos.

El décimo VongolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora