CAP. 4- PLEASE, DON'T GO...

1.5K 95 1
                                    

Pasó más de un mes de mi salida del hospital. Me encontraba muy conmocionada por lo que había pasado mientras estaba en ese lugar sombrío. Cuando llegué a casa estuve buscando mas sobre lo que le había pasado al doctor y la enfermera. Encontré la dirección de donde vivía el, así que fui a hablar con su esposa. Ahora, las personas me toman por loca, todavía no entiendo como es que puedo ver cosas que, cosas que ya no están, pero que puedo ver. Hablé con una amiga de la universidad que estudió parapsicología, ella me explico que algunas personas pueden ver fantasmas si te ha ocurrido un accidente o un trauma en la cabeza. Me dijo es mas cuando estás apunto de morir. Me asustó cuando dijo que yo hubiese podido morir, pero algo me retuvo en la tierra. Cuando fui ha hablar con la esposa del señor Woo, ella no me creyó, pues, ¿quien creería que alguien puede ver a su esposo muerto? Para mi, era una falta de respeto, pero de todas maneras fui, solo lo hice porque él me pidió que lo hiciera.

Mi trabajo sigue como siempre, ir y venir de la casa de mis pacientes.

- ¿Hana? ¿Donde estás? - me pregunta Jong In.

- Estoy en mi casa, ¿vas a venir? - le respondo.

- Si, estoy regresando de las afueras de Seúl, estoy en la carretera, no encontramos en la playa.

- De acuerdo amor. Te estaré esperando.

Ú PUNTO DE VISTA DE JONG IN:

Hoy es el día en que Hana y yo cumplimos 2 años, siempre pensamos que no duraríamos más de 1 año, pero me alegra que no haya sido así. Ella siempre ha estado conmigo, no la dejaría incluso si me pasara algo, si no pudiera caminar, si no pudiese hablar, si no pudiese oir. Le prometí que no me iría a ningún lado, esa promesa la cumpliré. Hace 1 semana que no la veo, debido a mi trabajo, a veces tengo que viajar y dejarla por unos días. Siempre que regreso de viaje, le pido que nos encontremos en la playa a ella le gusta, pero lo que no le gusta es ir sola.

Pero ahora que lo recuerdo, Hana desde que ha salido del hospital, se ha convertido en una persona muy diferente, algunas veces la veo hablando sola. En una ocasión fuimos a almorzar a en mi casa, y la encontré en el jardín hablando sola, cuando le pregunté que pasaba ella me respondió "dice que te ama mucho" Después de ese día tengo un poco de temor que Hana halla sufrido un daño en su cabeza, ella ya no es la misma de antes, investiga muertes de personas que no conoce, habla con personas que nunca en su vida ha visto. Espero que ella se encuentre bien, espero que no le haya pasado nada malo, mientras que me ausenté en casa. Mi celular sonó después de un rato que prendí la radio.

"Ahora es cuando la venganza llega. A causa tuya ella me dejo, a causa tuya yo me tuve que ir. Si tu eres feliz, ¿Por qué yo no?" -*numero desconocido*

El mensaje que me llegó hizo que las entrañas se me estremezcan, un escalofrió recorrió mi columna vertebral. Empecé a sentir frió, un viento helado provenía de la parte de atrás del auto. No podía desconcentrarme, ya era de noche, la luz de la luna no me ayudaba para enfocar el camino de la carretera, no podía chocarme con nada, al lado derecho estaba el precipicio, si me chocaba uno de los dos carros caería. Un chirrido hizo que mi concentración se esfumara, sentía algo caliente caiga por mi nuca, no podía moverme, solo sentía un fuerte dolor de cabeza, un ardor en mis piernas, no podía ver nada, no escuchaba mas que los gritos de las personas y el chirrido que hacia el carro. Estuve despierto por mas de 5 minutos, ya no sentía el cuerpo, el corazón latía muy rápido, el dolor de cabeza me mataba, este es mi fin... dije antes de caer inconciente.

Ú PUNTO DE VISTA DE LUHAN:

Mi novia y yo estábamos en el carro, en una discusión acalorada, ella quería regresar a China. Ella es coreana, pero toda su familia estaba en China. Nosotros nos vinimos a vivir a Corea por que firmamos con una empresa de entretenimiento. Ambos somos cantantes, así es como nos conocimos, no puedo regresar, no perdería todo solo porque ella extraña a su familia.

WHO ARE YOU, HONEY?Where stories live. Discover now