CAP. 2- SOLO DESPIERTA

1.6K 100 0
                                    

Estaba saliendo de trabajar, pasaba por la carretera ya que no había atendido a mi paciente en mi consultorio, si no en su casa ya que estaba enferma. El aire, el cielo y la brisa del mar todo caían sobre mi rostro. Tenia una mala sensación, el estomago me dolía, sabia que pasaría algo malo. Pero talvez era solo un mal presentimiento, que nada pasaría. Eso era lo que me repetía a cada momento. Mi celular sonó y eso hizo que me estremeciera.

- ¿Tienes miedo de lo que pueda pasar? Porque no solo te dejas llevar por el momento. ¿Recuerdas que me dijiste que no me dejarías ir? Pues lo hiciste, pero yo estoy de regreso. *numero desconocido*

Después de que terminé de leer el extraño mensaje que me había llegado, sentí una presión en mi espalda y un dolor de cabeza, no podía ver nada, absolutamente nada. Solo podía sentir algo caliente paseándose por mis mejillas y caía en mi cuello. En ese mismo momento pensé que estaba involucrada en un accidente. Después de eso, no escuché nada más.

- Hana, despierta por favor. No me dejes Hana, me prometiste que no me dejarías. - fue lo que oí al empezar a abrir mis ojos.

- ¿Acaso te voy a dejar? - dije con voz ronca.

- Hana, ¿porque me haces esto? - me dijo mientras me abrazaba.

- Ya, tranquilízate Jong In. - dijo Suho.

- Hana, ¿te sientes bien? - me preguntó Jongdae.

- Oppa, estoy bien. ¿Que fue lo que pasó?- le pregunté.

- Tuviste un accidente, llamaré al doctor. - me dijo Suho.

- ¿Doctor? Porque lo llamarás si el está aquí.- le dije. Claramente veía un hombre de bata frente a mí, justo al costado de Jongdae.

- ¿Que hablas? Hana el doctor está al lado. - me dijo con una mirada extraña.- ¿que es lo que ves?

- Pero, entonces, quien es el señor que está con nosotros.- termino de lo que dije, vi como el hombre al que había visto, desapareció. Si así de la nada, se esfumó, era como si el viento se lo hubiese llevado.- Olvídalo, creo que es por el dolor de mi cabeza. - dije sobándome los ojos.

El doctor llegó, ya no mencioné el tema del señor que estaba ahí. No entendía que era lo que había pasado, si era verdad o si no era real. No sabía como explicarlo, por eso dejé que lo olvidaran. Esa misma noche, Jong In, se quedó conmigo. Mis hermanos tenían que ir a trabajar al día siguiente y yo les rogué para que Jong In se quedara, todavía tenia miedo de dormir sola en la habitación de un hospital.

- Amor, ¿que fue lo que paso? - le pregunté.

- Hana, tuviste un accidente, te chocaste con un carro que iba delante de ti. ¿No lo viste?- me preguntó cogiéndome de la mano.

- Yo, yo recuerdo que me llegó un mensaje extraño a mi teléfono. Creí que eras tú, por eso lo leí, pero no tenía registrado el número. Amor, ¿me choqué con un auto que estaba frente a mi?- no entendía como me había chocado, y no entendía lo que Jong In me intentaba decir.

- Hana, si te chocaste. ¿Pero que mensaje te llegó?- me dijo prendiendo mi celular.

- No recuerdo lo que decía, solo sé que era extraño. - le respondí acomodándome en la cama.

- Lo veré mañana, es mejor que duermas. Mañana saldrás del hospital.

- ¿Me dices que duerma, solo me pides eso?- le pregunté a Jong In.

Solo quiero que despiertes. - me respondió besándome la frente

WHO ARE YOU, HONEY?Where stories live. Discover now