Capítulo 005

30 3 1
                                    

PDV Anastasia: 

Querido Jebus, que día tan largo empezando con esos malditos violadores maricas y terminando con ese estúpido director cabeza de melón que nos gritaba que eramos unas mentirosas y que bla, bla, bla, bla, como pueden ver me aburrí y deje de prestarle atención. Fuimos a detención como nos dijo el maldito pelón y cumplimos el castigo.

Penny y yo corremos como si no hubiera un mañana hacia casa cuando terminamos de cumplir las dos malditas horas de detención. Cuando llegamos a casa subimos a mi habitación para buscar nuestro preciado LIBRO DE BROMAS.

-Bien ahora veamos ¿Cuál de todas estas bromas le haremos a estos ineptos?- Digo hojeando el libro, este es nuestro registro de cada broma que hemos hecho en los tres institutos de donde nos han expulsado.

-Empecemos con una suave- Me dice Penny y yo comienzo a leer broma por broma buscando esa "SUAVE"

- Emmm... Atropellarlos es demasiado, disparales con balas de pintura en sus partes también y nos dijieron que nos mandarian al reformatorio si volviamos a hacerlo por ahora, amenazarlos con una escopeta cargada y disparar al techo también y nos expulsarán de nuevo y tendremos que fugarnos de la policia. Diablos somos unas violentas, bueno sección pinturas, ¿qué tal si les ponemos una bomba de pintura en sus casilleros?-Miro a mi hermana y veo que ella asiente sonriendo...

-De acuerdo Ana, pero que esta vez la pintura sea para uno de los gemelos negra y para el otro amarilla y luego le vamos a pegar con nuestro súper pegamento el escudo de Batman y Robin en sus pechos. He averiguado que esos malditos idolatran al idiota y traidor de ¡SUPERMAN!. Me dice Penny negando son la cabeza.

-NOOOOOO... Esos malditos no merecen pisar esta tierra santa donde vive BATMAN.- Le grito a Penny, de acuerdo exageré un poquito. PERO NADIE SE METE CON BATMAN...

PDV Señor Queen:

-NANANANANANANANA BATMAN.- Estaba tan tranquilo cocinando un pastel con forma de baticinturón cuando escucho que suena el teléfono. - ¿Quién diablos se atreve a molestarme mientras cocino maldita sea?- Gruño a la persona que esta del otro lado de la linea.

- Emm disculpe señor Queen, soy el director del instituto Cervantes, lo llamo porque sus hijas causaron un problema y se agarraron a golpes con dos estudiantes del institutos, además de que faltaron a una clase.

-Bien hecho, mis pequeñas saltamontes, bien hecho-Dije para mi mismo, o eso crei...

-¿¡Que dijo señor Queen!?- Me grito el director. Mmm creo que conozco esa voz.

-Mieeeerdaa ¿lo dije en voz alta?-pregunte.

-Si, lo dijo en voz alta-Se nota que esta intentando no gritarme, deberia probar la meditacion, asi controla esa ira-Mire señor Queen, esto es serio, sus hijas atacaron a mis hijos, si esto vuelve a pasar, voy a tener que suspenderlas.

-Si okey,relaja la raja pelón, voy a hablar con ellas.-le dije calmadamente al director.

-¿¡Cómo sabe que soy pelón?!- Me pregunta muy sorprendido.

-Porque yo lo sé todo, yo soy dios.- Veremos si este idiota de James vuelve a caer.

- Oh ¿es cierto que eres Dios?- dice mientras yo suelto la más grande carcajada de mi vida.

-Eres un pendejo James se que eres pelón porque te quedaste así a los 21 años cuando estabamos en la universidad.- Le digo cuando me calmo un poquito y vuelvo a soltar la carcajada.

-Mierda Queen, siempre me haces lo mismo idiota.- Me dice enojado,- Ahora sé porque esas niñas son tan violentas.- Desde aquí puedo escuchar como trabaja su cabeza de melón.

This is WAR, ¡Bitches!Where stories live. Discover now