Prólogo

56 5 1
                                    

POV Penélope:

No puedo creer que estemos en esta situación. Malditos gemelos desconocidos, habia despertado con mi lindo pie derecho esta mañana y tenian que venir dos idiotas a llevarnos por delante, acaso son ciegos los hijos de su mami. Solo llevamos un dia en este estúpido instituto y ya conocemos al director.

-Anastasia maldita sea, dime ¿cómo carajo llegamos a esta situación?- le susurro a mi hermana.

-Púdrete Penélope, tú sabes como comenzó todo esto- me responde ella. La miro con cara de pocos amigos, ella me sonrie psicóticamente y mi sonrisa se iguala a la de ella, porque ambas sabemos que esto no se va a quedar así. El director a su vez que esta mirando sin entender nuestro intercambió nos mira un poco asustado el muy cobarde. Luego hace un ruido muy extraño como si se estuviera ahogando para tratar de llamar nuestra atención, miro por ultima vez a mi cómplice con una mirada que promete problemas hacia nuestros nuevos enemigos. Wooaa es nuestro primer dia y ya tenemos enemigos, cuantos recuerdos me trae esa revelación. Bueno volviendo al punto veo al señor McCall y cambio mi expresion a una de inocencia pura que mi padre nos ayudo a perfeccionar con los años, batí mis pestañas hacia el director e hice que mis ojos se vean aguados como el gato con botas de shek, es realmente increible como puedo hacer que mis ojos hagan eso. Verán mi hermana y yo somos como dos gotas de agua, aunque yo soy la mayor por dos minutos nos gusta jugar  con la gente haciendo que enloquezcan al aparecer y desaparecer en distintos lugares. Es tan divertido ver colapsar a la gente, solo nuestro padre puede diferenciarnos. 

Las dos tenemos el cabello rubio brillante, ojos verdes claros, tez blanca pálida, nuestro cuerpo es similar, las dos somos muy deportistas asique tenemos muy buena figura con curvas en los lugares correctos,si somos hermosas, aunque el señor barba no nos dio altura, asique no podemos intimidar mucho con nuestros escasos metros, para ser exacta nuestro escaso metro sesenta.

-Pssss Ana finge inocencia maldita sea, nos está mirando raro.- Ana cambia su cara y voltea a ver al director con sus ojos de gatito, la muy perra no sabe actuar demasiado bien, luego le dire a papá que le de su charla sobre la manipulación otra vez.

-Querido directorcito, nosotras somos inocentes, se lo juro por el meñique- veo como alarga su mano y enlaza su dedo meñique con el del director, el aludido la mira como si estuviera loca a lo que ella solo suelta el sollozo mas falso que jamas habia escuchado, la cual por alguna razón hace que el director se ponga nervioso y mire a todos lados en busca de ayuda, pero esta solo con nosotras.

. Usted no tiene corazón- le grito al director siguiendole la corriente a la perra actriz que tengo al lado, ya después corregiremos estos errores.-¿ No le entristece ver a mi hermana de esta manera?- y yo misma suelto un sollozo mas creible que el de Ana. Nuestro manipulable director nos miraba con cara de susto y confusión.

- Esta bien niñas dejen de llorar, solo comportense, esto es una advertencia, como no puedo dejar pasar esto tendran que quedarse despues de clases en detención por golpear a los idiotas de mis hijos..- nos dice el señor McCall mirandonos directamente a los ojos. Nosotras asentimos con la cabeza, nos levantamos con cara de arrepentimiento falsa debo agregar y salimos de la dirección.

Al salir agarro el brazo de Ana y la llevo a rastras hacia el campo de futbol, en nuestro otro instituto cada vez que planeamos una venganza veniamos al campo y nos escondiamos debajo de las gradas para estar tranquilas.

Llegamos a las gradas y Ana suelta una cadena de maldiciones mientras que yo solo la miro desahogarse.

-Estupidos maricas de mierda, no puedo creer que nos hayan culpado de todo esto, malnacidos, hijos de su mama, caras de nalgas viejas, malditos muggles.- Dice caminando de un lado al otro como si fuera un león enjaulado.

-Calmate Anastasia Marie Queen- la miro de forma amenazante y ella solo resopla y se sienta en la hierba.- Vamos animate, sabes que vamos a hacerlos llorar y rogar por misericordia otra vez. Debemos hacer un plan para que estos idiotas sepan que con nosotras no se juega.

NA:

Hola queridas lectoras esta es mi primera historia, espero de todo corazón que les guste, si hay algún error por favor diganme saber, mil gracias y si les gusto comenten compartan y  voten, por ser la primer semana actualizaré dos capítulos mas. Pero normalmente subiré uno por semana... Mil gracias espero que les guste XOXOXOXOXO 

Aquí les dejo a las gemelas Queen.!

Saludos y abrazos psicológicos...

Saludos y abrazos psicológicos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
This is WAR, ¡Bitches!Where stories live. Discover now