🐺 21 🐺

4.2K 398 14
                                    

Resumiremos en que Yoonji decidió hospedarse en la casa Min-Park por unos cuantos días, conociendo a Hyune a más profundidad y darse cuenta que era igual a su hermano y ella cuando eran unos desastrosos.

-Escucha Yoonji, iré a dejar a Hyune a la escuela y después debo ir por unas cosas al supermercado, Yoongi ya se ha ido a la empresa y te pido que solo veas televisión o puedes calentar algo del desayuno de ayer, no tardo.

Asintió sin decir más y ver como Jimin desaparecía por la puerta con suma prisa, pues al parecer su despertador mental no había funcionado correctamente y lo que lo explicaba eran los cuantos nudos en sus cabellos naranjas.

Recordó por unos momentos varios pendientes que tenía en Japón, lo que la hizo marcar el número de su novio para preguntarle por algunas cosas, más él le respondió porque se preocupara en pasarla bien con su familia y que él se encargaría de todo.

-¿Crees que deba visitar a papá y mamá? No saben aún que estoy aquí y mucho menos que estoy viviendo con Yoongi -Dibujó círculos imaginarios en la sabana e hizo un mohín con sus labios.

-Posiblemente debas ir a verlos pero junto con Yoongi o ese tal Jimin, ¿no crees? -Contestó Cha Shinjoon al teléfono y juraba que tal vez estaba bebiendo algo de té.

-Pues le diré a el amargado de mi hermano que me acompañe, después de todo no creo que estén tan contentos después de lo que pasó. -Suspiró ahora acostada boca arriba.

-No fue tu culpa incendiar el invernadero, amor.

-Quizá no, quizá si pero no quita el hecho de que por culpa del director Shinjoon me mandaron a la mierda a Japón, sé que papá no quería pero en esos tiempos era un gobernado por mamá. -Rió un poco y después suspiró. -Creo que ya llegó el hombre de mi hermano, nos vemos cariño, regresaré en unos cuantos días, ¿De acuerdo?

-Bien, cuídate, te amo -Se despidió el alfa colgando el teléfono celular.

-¡Yoonji! -Se escuchó el grito proveniente de la planta baja.

-¡Sigo acá, Jiminnie!

El omega sonrió y corrió escaleras arriba con unas cuantas bolsas en mano. -Tú realmente debes ver la ropa de bebés que encontré, es una hermosura -Chilló entrando por la puerta y tumbándose con cuidado al lado de su cuñada.

-Pero Yoongi dijo que tu aún no sabías el sexo del bebé, ¿Qué no es así? -Preguntó recargando su cabeza en su mano, mirando a Jimin sacar la ropa de las bolsas.

-Sí, sí, pero compré ropa de niño porque algo me dice que tendremos mellizos, yo sé que son dos aunque Yoongi diga que es mucho trabajo. -Sonrió mostrando las pequeñas prendas azuladas y varias rosadas.

Jimin parecía contento, mostrando aquellas prendas con tanta emoción que Yoonji tuvo ganas de tener un bebé, solo un poco.

-Ese es lindo pero, pensé que si tenían otra niña podían darle la ropa de Hyune, ¿no? -Preguntó la omega tomando la ropa.

-Sí bueno, también pensé en eso pero como dices, aún no sé que serán.

-O si serán mellizos, no comas ansías Minnie -Rió acomodando sus cabellos hacia atrás para después mirar a pequeño chico. -¿C-Cómo están mis padres?

-¡De maravilla! Son completamente felices y estoy seguro de que si le pides a tu padre el manejo de la empresa en Japón te la dará, ¿te graduaste de la Universidad no?

-¿Crees que Yoongi no quiera manejarla desde aquí? -Hizo un mohín con sus labios delgados.

-Oh no, Yoongi tiene ya demasiado con la de Tailandia además de que pronto también se hará cargo de la de China, tú debes manejarla en Japón, estoy seguro. -Sonrió guardando la ropa en las bolsas y dejándolas al lado de la gran cama. -Andando que iremos a ver a tus padres, Yoonji.

狼 ; LITTLE WOLF ✿ YOONMIN | OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora