Primer día en la playa

1.8K 75 0
                                    

8                                                                                             

A la mañana siguiente amanecimos de la misma forma que nos dormimos. Nos levantaron los padres de Aarón y cuando nos dimos cuenta de cómo estábamos nos separamos rápidamente y Aarón se cayó de la cama. Paul, Eva y yo nos empezamos a reír mientras yo me revolcaba por la cama. Sus padres se fueron y nos dijeron que en 15 minutos en la puerta. Le ayude a levantarse, cogí mi ropa y me metí al baño a cambiarme.

Cuando salí Aarón estaba ya casi vestido. Le faltaba la camiseta y casi me da algo. Su cuerpo, tenía la puta "V" y casi me da algo. Me tranquilice y salí de la puerta. Él se puso la camiseta y salimos de la habitación. Sus padres nos esperaban en la cocina para desayunar. Habían preparado cafés y unas cuantas pastas. Yo solo me comí una magdalena y el café. Cuando acabamos de desayunar entre risas y los interrogatorios de Paul y Eva les ayudamos a meter las maletas.

Nos encontramos a mis padres y a mis hermanas haciendo lo mismo. Los saludamos, cuando terminamos de meter las maletas, Aarón y yo nos acomodamos en los asientos de atrás del coche con los casco. En cuanto el coche se puso en marchar me quede dormida en el hombro de Aarón escuchando a One Direction. Cuando desperté ya estábamos en Oropesa o quedaban 15 minutos.

Se ve que me había quedo dormida en el hombro de Aarón como ya os dijo pero él hizo los mismo durmiéndose apoyado en mi cabeza. Nos despertamos a la vez y nos pusimos a cantar las canciones de la radio haciendo reír a sus padres. Fueron unos 15 minutos muy entretenidos. Habíamos estado todo el rato siguiendo a mis padres. Cuando llegamos a los apartamentos, Nata, Marc y Jared ya habían llegado.

Nos saludamos y nos llevaron hasta nuestro apartamento ya que íbamos a dormir todos los "niños" excepto los hermanos de Nata y mis hermanas juntos. Nos ayudaron a deshacer las maletas, nos pusimos los bañadores y fuimos a la playa. Ya en la playa nos quitamos la ropa extendimos las toallas y Nata y yo fuimos directas al agua. Unos chicos muy guapos y bronceados se nos acercaron. Empezamos a hablar con ellos y nos invitaron a jugar con ellos a la pelota.

No sé de donde salieron Jared y Marc. Mire a mí alrededor pero no veía a Aarón, de repente note algo en mis piernas y pegue un grito cuando me arrastro dentro del agua y como casi no llegaba al suelo me hundí. Me agarre al cuello de esa persona y me saco del agua. Cuando vi su pelo rubio lo reconocí, le metí un puñetazo en el hombro y luego me reí. Uno de los chicos se acerco a nosotros dos, era moreno de unos ojos marrones súper claros con el pelo medio rapado.

- ¡Hola, me llamo Jesús! ¿Y vosotros sois...? - pregunto el chico.

- ¡Yo soy Rachel y este es Aarón! - Aarón me interrumpe.

- Lo siento os he interrumpido con lo de la aguadilla ¡Encantado! - explica Aarón.

- No pasa nada, pero os gustaría venir con nosotros, ya sé que somos todos chicos pero al parecer estáis acostumbradas - contesto Jesús mirándonos a mi subida encima de Aarón a caballito.

Aarón y yo nos empezamos a reír y me baje de encima de él. Aceptamos y fuimos con ellos, resultaba que estaban justo al lado nuestro sentados. A Nata y a mí no nos apeteció jugar y a Aarón tampoco pero Marc y Jared si que se apuntaron. Como estaban jugando en la orilla Nata, Aarón y yo nos sentamos en donde el agua nos cubriese por lo menos hasta el cuello mientras los mirábamos y nos reíamos por su competitividad. Yo estaba sentada entre las piernas de Aarón y Nata apoyada en su hombro. Cuando acabaron la partida Jesús se nos acerco junto con Jared y Marc.

- ¡Esta noche de fiesta! - salta Marc súper entusiasmado.

- ¿Y eso? - pregunta Nata confundida.

Más Que AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora