El Nuevo

6.4K 151 3
                                    

1

Primero me voy a presentar, soy Rachel, una chica Española, de Zaragoza y parte de Barcelona para ser exactos y tengo 15 años.

Tengo el pelo muy largo - casi hasta la cintura - castaño, oscuro, con mechas californianas de un marrón más claro que el mío - tirando mucho a rubio pero no llega - y con tirabuzones. Mis ojos son marrón muy claros perfilado de un marrón oscuro que en ocasiones parece azul marino. Tengo una sonrisa totalmente recta ya que he llevado bracket y tres pecas; una en mi mejilla izquierda, otra pegada al labio superior izquierdo y la última por debajo del labio inferior derecho.

Todo empezó el primer día de insti después de las vacaciones de Navidad. Estábamos dando historia a primera hora como todos los martes, cuando picaron a la puerta de clase.

- ¡Adelante! - dijo mi profesor interrumpiendo la clase y dando permiso para que entrase.

La subdirectora entro seguida por un chico rubio, un poco más alto que yo. Su peinado me encantaba, llevaba el flequillo subido como si llevase un tupe y como lo tenía rizado, el pelo de detrás le sobresalía, lo que le quedaba bastante bien. Tenía la sonrisa como yo, totalmente recta y tres pecas colocadas estratégicamente en su mejilla derecha.

Por lo que se veía, debía de ser como yo en cuanto al estilo de ropa. Vaqueros o pantalones de colores, camisetas ni muy ajustadas ni muy anchas, chaqueta ancha o sudaderas de todo tipo -también me gustan los jerséis- , zapatos grandes, Vans o Convers y cómo no, una gorra o un gorro caído.

- Chicos, esté es Aarón, el nuevo compañero de 4ºA. Espero que os llevéis bien. - la subdirectora nos lo presenta.

- De momento siéntate al lado de esa chica - le dice el profesor de historia señalándome.

Es verdad, no me acordaba que el único sitio libre estaba a mi lado. La clase estaba dividida por mesas de dos y como estaba casi en la última fila solo quedaba ese sitio. El chico se sentó junto a mí con una sonrisa. - Hola, soy Aarón, aunque ya te lo han dicho ¿Y tú eres...?

En ese momento mis mejillas se empezaron a teñir de un rojo fuerte. - Hola, yo soy Rachel - respondí tímida pero con una sonrisa.

- Eres muy tímida ¿verdad? - me pregunto él, mis mejilla se enrojecieron más de lo que ya estaban.

- Si, no puedo evitarlo

- Eso es verdad, pero ya verás cuando se acostumbre, se vuelve totalmente lo contrario, es más, su apodo es terremoto, diablillo o loca (Crazy). Por cierto soy Marc. - Salta uno de mis mejores amigo desde la fila de delante, Marc.

A Marc lo conozco prácticamente desde que nacimos ya que mi padre y su padre son mejores amigos. En muchos aspectos es como yo, pelo negro y rizado corto, ojos castaños oscuros y una peca debajo del ojo izquierdo. Su estiló era muy similar al mío pero él era de llevar las típicas camisas de ahora a cuadros desabrochada, pero con una camiseta de color normal debajo.

- Los de la última fila, las presentaciones para el recreo - el profesor nos llamó la atención.

Nos callamos lo que quedaba de clase. En los 5 minutos que teníamos entre clase y clase empezó a preguntarme cosas como, que me gusta hacer, cual es mi asignatura favorita, que le gustaba mi gorra - llevaba puesta una gorra negra con el símbolo NY en blanco -.

También estuvimos hablando con Marc, yo creo que Marc le contó más cosas sobre él y yo de las que le podía dar tiempo en 5 minutos. Habla muy deprisa como yo, además cuenta todo, no tiene remedio. La segunda clase paso entre risas ya que los comentarios de los graciosillos de clase vacilaron más de lo debían al pobre profesor de Tecnología.

Más Que AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora