Sentimiento ilusorio

1.8K 211 38
                                    


Sus ojos temblaban, su voz se atoraba en la garganta, tartamudeando una y otra vez el nombre de su hermanito, a quien veía sin vida en medio de la habitación.

A... Ah... —Intentaba articular alguna palabra coherente, pero aquella imposible imagen le impedían pensar en algo con claridad —¡Ah...! — Comenzó a caminar de forma lenta, inconsciente, encorvado, al tiempo que estiraba uno de sus brazos para tocar el cuerpo inerte.

En cuanto sus dedos tocaron la carne ajena, el cuerpo de Karamatsu comenzó a ser rodeado por pequeñas manchas negras, que lentamente iban ocultando su cuerpo.

Ni... Nissan... — se escuchó desde lo alto, atrayendo la mirada del primogénito, quien aterrado pudo observar, como era visto por los abiertos y desorbitados ojos azules del menor —¿Por... Que...? — fueron sus ultimas palabras, antes de que un agujero se formase en su pecho, dejando caer por este grandes cantidades de sangre oxidada y putrefacta, manchando el rostro del mayor.

Sintió como el miedo lo consumió al ver como el cuerpo de Karamatsu era engullido por la oscuridad, como la sangre de su hermanito se deslizaba por su cara, cuello y se mezclaba con sus lágrimas.

A... A... — Sus ojos temblaban como nunca, al igual que su boca y manos -—Aaaaahhh! — Sacó su voz, al tiempo que se arrojaba de rodillas al suelo, tapando sus oídos con ambas manos, queriendo que todo no fuese mas que una pesadilla.

O... Tsu... — Una voz se escuchó a la lejanía, pero el la ignoró —... Matsu! — Otra vez, pero al igual que antes, prefirió ignorarla —¡Osomatsu!

Levantó su cabeza, viendo a la persona de quien procedía aquella voz —Kara... Matsu... — Murmuró entre el llanto, observando a la persona que parecía estar asustada y preocupada por él.

¿Oso... — No alcanzó a preguntar por él, sus palabras se callaron ante la sorpresa de ser abrazado con fuerza por el primogénito, quien frotaba su cara con el pecho del menor.

Se quedaron así por varios segundos, Karamatsu no sabía lo que sucedía, y no quería preguntar.
Mientras, Osomatsu se aseguraba de no estar soñando, tocaba cada centímetro de la espalda ajena, dándose cuenta de que era real.

¿Osomatsu...? — En voz baja lo llamó, casi en un susurro que golpeo su oreja —¿Sucede algo...? — Dejó caer las manos en su espalda, comenzando a acariciarla.

Nada... No pasa... Nada... — era una obvia mentira, pero eso era un indicativo para Karamatsu, de que no debía seguir preguntando, al menos, no ahora.

—Entiendo... — Siguió con su acto de consuelo, sintiendo como las lágrimas del mayor empapaban la ropa del hospital.

¿Karamatsu(nissan)? — Se escuchó desde la puerta, donde estaban sus queridos hermanos menores.

Buenos días buraza — Como era costumbre, los recibió con su sonrisa sacada de película americana —Hay que guardar un poco de silencio — Dijo en voz baja, apuntando a Osomatsu que parecía estar dormido en su regazo.

¿Que le pasó...? Preguntó preocupado Choromatsu mientras se acercaba lentamente —Y... ¿Estas bien? Karamatsu... Continuó antes de que su primera pregunta fuese contestada.

No lo se, estaba algo asustado hace poco Mencionó enredando una de sus manos en los cabellos del mayor, quien al sentir dicho toque se aferro mas al pecho de Karamatsu —Y yo estoy bien, no tienes de que preocuparte, ChoromatsuDibujó una amable sonrisa en su rostro.

DISCONNECTION (Osomatsu-san)Where stories live. Discover now