Miedosa e irreal soledad(2)

1.6K 117 5
                                    

No se asusten, no es un nuevo cap, solo estoy re-subiendo el segundo cap porque creo que el otro no se subió bien, igual por si acaso dejare el otro 😅

Gracias por su atención y espero lo disfruten >//////<

________________________________________________

"Kusomatsu..." Haciendo eco se expandió por su cabeza, lastimando su frágil y joven corazón.

"Te odió..." Su pecho comenzó a quemar, a doler, como si un puño lo hubiese golpeado con todas sus fuerzas.

"Eres vergonzoso, alejate..." una brisa invernal recorrió cada centímetro de su cuerpo, haciéndolo caer de rodillas.

"Mis costillas se rompen cuando eres así, duele..." Sin saber por que era devorado por un sentimiento de culpa, su sola presencia ocasionaba daños a sus seres queridos.

"Molesto..." "Basura..." "Idiota..." Palabras despectivas, crueles y frías se repetían sin cesar, obligándolo a tapar con fuerza sus oídos, pero aun así, como si siempre hubiesen estado dentro de su cabeza, resonaban en un coro enloquecedor.

Comenzaba a perder la cordura, aquellas palabras no se detenían ni al verlo llorar, lo apuñalaban sin piedad, destruyendo sus mas puros sentimientos.

-Detenganse... Por favor...- Pidió con su voz entrecortada, pero como si se estuviesen burlando, aumentaron aquel sonido adhiriendo pequeñas y juguetonas risas infantiles -No mas... Please...- Se retorcía de manera violenta, jalando sus cabellos, golpeando su cabeza con sus manos, queriendo quedar inconsciente para que aquel sonido desapareciera de una vez, pero por mas que lo intentase, solo lograba profundizar el dolor físico.

Su llanto se transformo en gritos, sus gritos en suplicas, sus suplicas en palabras vacías que no eran tomadas en cuenta.

Sintió un ligero toque en su hombro, y al instante las voces se desvanecieron, volviendo nuevamente el silencio que tanto le justaba.

Giró su rostro para ver al alma caritativa que apartó aquella locura -Gra... ¡...!- Palideció ante la figura esquelética, putrefacta y obscura de la mismísima muerte.

Aquel espectral ser colocó su mano en el cuello del azulado, mientras con la otra hacia aparecer una siniestra guadaña.

-Bro... Brothers...- Solo aquella ahogada palabra pudo salir de su boca, antes de que su cuello fuese atravesado por la hoja...

(...)

Un grito se escucho en todo lo alto, despertando a todos los que dormían en la habitación conjunta, alertándolos del sufrimiento de un ser querido.

DISCONNECTION (Osomatsu-san)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora