Oportunidades II

9.8K 497 64
                                    


Tres meses después...



LAUREN POV


Han pasado tres meses desde que me divorcie de ______, para mi fue difícil hacerlo, perdí a la mujer que amo. El asunto con Elizabeth quedó en que cada una la tendría una semana y las vacaciones serán divididas, como me había dicho Dinah.
Cuando Eliza me decía cada presentación que tendría yo las veía de lejos y podía ver como Camila interactuaba con mi ahora ex mujer, me duele verlas en ese modo, yo debería estar a su lado, admirando a nuestra hija y sonriendo como si todo fue lo más perfecto que pudiera pedir, pero no todo será lo que parece.
Cuando Lucy se enteró de nuestro divorcio, se emocionó porque ahora podríamos ser formales pero yo no tengo ánimos para hacerlo, no puedo olvidar nueve años de relación y seis de matrimonio, no puedo echarlo todo a la basura, por una parte ella lo entendió y decidió salir de mi vida.
No me parecía justo que quisiera convivir con Elizabeth, mi hija no merecía a otra madre porque sólo eramos ______ y yo, aunque no estemos juntas pero agradezco en que haya algo que nos pueda unir todavía, me dolía ver como llegaba a la casa de Cabello y veía a una _____ muy sonriente a su lado junto con nuestra hija.

No puedo decirle "Adiós, mi amor" No podía perderla fácilmente.

Mis padres al enterarse lo del divorcio y sobre mi infidelidad, me miraron con decepción, lo cual no era para más, perdí a la mujer de mi vida por un simple pasatiempo, mi madre me había dicho que lograra conquistarla como lo hacía antes, no era mala idea pero no podía hacer nada, si Cabello terminaba antes que yo, necesitaba pasar tiempo con ella una sola vez, como una familia.
Eli tomó la idea de que las tres saliéramos por una vez, yo no me opuse porque me alegra verla otra vez, aunque la tenga tan cerca pero a la vez tan lejos...

Ahora me entraba en el parque cerca de la casa, esperando junto con Elizabeth a que ______ llegará y poder salir las tres juntas.

-¡Mami! - gritó mi hija y levante la vista para verla correr hacia ______.

-Hola, cariño - besó su mejilla, caminó hacia mi - Hola, Lauren - pude ver sus ojos con un toque de tristeza

-Hola, ______- le di una sonrisa leve para no hacer esto más tenso y menos para nuestra hija

-¿Podemos ir a desayunar? - preguntó Eli con un pequeño brillo en sus ojos

-Claro, bebé - le dije para después besarle su pequeña cabecita - ¿A dónde quieres ir?

-¡Waffle House! - gritó emocionada, mataré a Ally por meterle esa idea de ir a ese restaurante

-Pues vamos, entonces - dijo _____ sonriendo

Ambas caminamos, ya que ______ cargaba a Elizabeth, llegamos a mi auto dejando a mi pequeña hija en la parte trasera con ayuda de la castaña.
Cantamos durante todo el camino, se sentía tan bien estar así con mis dos personas favoritas, sin tener ninguna preocupación, ninguna. infidelidad, ningún divorcio, todo parecía como antes.
Llegamos a Waffle House, ______ se sentó junto a mi para dejar a la pequeña Eli sola en el asiento sólo por un rato.

Después de que llegara la Mesera y pudiéramos lo que desayunariamos, Elizabeth nos veía atenta a cada movimiento que hiciéramos. Algo estaba planeando y la conocía, es igual a _______ cuando planea algo, se concentra mucho para hacerlo. Eso me gustaba de ella, sonreía cuando la veía hablar, estamos actuando como una pareja común y corriente, veía como brillaban sus ojos cuando tenía un tema que le emocionara.

Pasamos toda la mañana y tarde jugando, bromeando, días que no se repiten.



Fui a dejarlas a la casa de Camila, Eli ya venia dormida y no era para más, corrió por todos lados, comiendo comida chatarra, estaba alegre mi pequeña al igual que yo, un momento familiar, eso fue.

-Gracias por todo, Lauren - dijo _______ Estando en la entrada de su casa después de haber dejado a nuestra hija en su cama

Pude notar que Camila no estaba, eso era una buena señal

-No hay nada que agradecer, al final no era mala idea tener un día sólo nosotras tres juntas -sonreí

-Lauren...-la interrumpí

-Escúchame, ______... Dame una oportunidad, una para poder recuperar te a ti y a nuestra hija. Volver a ser esa familia que tanto soñamos desde antes, decir que esos 9 hermosos años a tu lado no fueron directamente a la basura. Cometí errores y créeme que no me perdonaré por haberte perdido, haber perdido a ambas, quiero estar a su lado - dije aguantando las lágrimas.

Nos quedamos un momento en silencio, no quería perderla completamente

-Lauren... - susurró - Yo... Yo no sé que decir, han pasando muchas cosas y... Estoy confundida, por un lado estas tú, por el otro Camila y por último nuestra hija. Lo único que quiero es que Elizabeth se sienta cómoda, que no tenga la idea de que un día sale una y luego entra la otra, no, eso no es lo que quiero. Si por mi fuera pensaría solamente en mi bienestar pero ahora está el de mi hija - suspiró - Necesito tiempo, eso es lo que te pido

-Te daré el tiempo que quieras pero no me alejes de ustedes, quiero recuperarlas, a ambas - me acerqué a ella - No te puedo decir simplemente adiós, _____ - acaricié su mejilla - No puedo porque al final te seguiré amando aunque tu felicidad no sea conmigo - la bese, por una ultima vez. Cuando sentí que no correspondía decidí separarme para después sentir como tomaba mis mejillas para seguir el beso. Me seguía amando, no todo se daba por perdido y lo recuperaría, recuperaría a mi familia, cueste lo que cueste.


***



Una semana después...


Hoy me tocaba recoger a Elizabeth, desde ayer ______ me marcó preocupada de que nuestra hija estaba con temperatura, corrí hacia el auto para llegar lo más rápido que pude hasta su casa y poder llevar a la niña al médico.
En el camino decidí preguntarle porque Camila no estaba, por lo que me dijo que decidió marcarme primero a mi, que al rato cuando tuviéramos una respuesta de Eliza, le marcaría para que las alcanzará.
Me sentí feliz y preocupada, por primera vez me había marcado a mi y no a esa latina.

Llegamos a la clínica, viendo al doctor Santos, a él lo conocía de años, atendía a mi familia y ahora atendía a mi hija

-Lauren - me llamó el doctor

-¿Cómo está mi hija? - pregunte rápido y sentí como ______ tomaba mi mano

-Sólo es gripe, le daré antibióticos para que no sea peor, traiganla para una semana y media para hacerle un chequeo, si no hay alguna mejora marquenme. - dijo viendo el folder en sus manos - Estará en reposo, ahora estará aquí hasta que se le pase la temperatura, después podrán llevársela - nos miró a ambas

-¿Cuánto tiempo? - preguntó mi ex esposa

-Tres horas a lo mucho - dijo - Me tengo que retirar cuando regrese les daré el alta, pueden pasar a la habitación

-Gracias - dijimos al uniso, para poder caminar rápido a la habitación y ver a nuestra pequeña dormida en la camilla, gracias a Dios, no fue a mayores

No llevamos una hora por lo mucho cuando alguien abrió la puerta y vi que era Camila corriendo hacia ______, me dolía ver esa escena, ver que había alguien más

-¿Cómo está? - preguntó Cabello, dirigiéndose a ambas

-Tiene gripe, ahora esperan a que se le baje la fiebre y podremos llevarla a casa, tendrá que tomar antibióticos, en una semana y media habrá que traerla para un chequeo - comenté, mirando a mi hija. Era un ángel cuando dormía.

-_____, ¿Compraste los médicamentos? - preguntó y vi como la castaña negaba - Está bien, cuando la den de alta lo pasaremos comprando, yo le daré la medicina para que puedas descansar - besó su mejilla.

No podía negar que Cabello era atenta con ambas, quería a Elizabeth como si fuera su hija, si ______ la escogía a ella tenía muchas razones de las buenas para hacerlo, yo no podría negarlo. Ella merecía a alguien que la amara.



***

FINAL ALTERNATIVO ¿LAUREN?, ¿CAMILA? O ¿AMBOS?

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴄᴀᴍɪʟᴀ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ, ʟᴀᴜʀᴇɴ ᴊᴀᴜʀᴇɢᴜɪ/ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora