9.0

75 21 3
                                    

"Michael, Luke esta aquí y trajo comida!"

mi madre  sabía de lo nuestro y no le molestó en lo absoluto, ella sabía que Luke era mi alma gemela y por ello respetaba mi amor hacía él.

"Ya voy mamá!" - me miré una vez más al espejo frente a mi y sonreí de lo lindo que era mi atuendo hoy, a Luke le encantaría.

Baje las escaleras calmado y al llegar abajo lo primero que vi fue a mi príncipe jirafa kdkgkrkgkrkg y lo besé mientras que él tocaba mi cuello, mamá nos interrumpió y me separé con el rostro en llamas. Luke sólo río,  jirafa imbécil, cuanto te amo.

"Te traje unas donas, Mike" me sonrió con esa sonrisa que sólo el tiene y me derreti, tomé su mano y la entrelaze con la mía, el idiota tenía las manos heladas y tuve que sostener la otra y entrelazarla para calentar sus manitos.

"Para la otra, ponte guantes, idiota" se río y me beso, jugué con su lip ring y mordí su labio, metal frío junto a mis labios, delicioso.

"Me acabás de morder? Eso dolió un poco"- hizo un puchero y susurro a mi oído -" pero debo admitir que fue bastante sexi" y mordió el lóbulo de mi oreja.

Dios, éso si que fue sexi.

"por cierto, me gusta como te ves hoy, te ves hermoso"

-------------------------------

Siento ésto perooo fin del mini maratón
Los quiero ❤❤
Esperó que les guste n.n

Lukey say yes ♡ m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora