Capítulo 11

118 19 4
                                    

Rememoré cuando mi padre me llamo asesina por primera vez, ''NUNCA TE QUERRÉ''. Aquél viaje fue para deshacerse de mí. Esa mujer, aquella con la que nos topamos en las oficinas de mi padre, la tal Cristina, la recordé es la misma con la que me tope hace años.

—¿No te agrada mi mamá, ni la idea de que ocupe tu apellido?

—No es eso Thomas, yo no vine los últimos tres años a Boston, me quedé en España, cuando vuelvo encuentro a personas desconocidas.

—No sabias que Evan se había vuelto a casa, esto es increíble.

—Me quedan todavía meses para poder ingresar a la Universidad, solo espero que me acepten.

—¿A cuál asistirá?

—A la de Boston, a veces pienso que hubiera sido mejor que me hubiera quedado en España.

—¿Hablas fluido español? —. ¡Ja!, tuve que hacerlo, fui abandonada por él hombre que me odia.

—Tal como hablo nuestro idioma de igual forma español.

—¿Cuánto tiempo estudiaste fuera?

—Nueve años —se sorprendió

—Tanto tiempo.

—Sí, cuando mamá murió al poco tiempo fue enviada a un internado a Europa.

—Waoo, mi mamá me tuvo cuando era demasiado joven, mi padre y ella estuvieron juntos hasta que ambos cumplieron dieciocho, luego cada uno se dirigió hacia la universidad que prefirió, su relación se terminó, yo me fui con mi madre, veía a mi padre en las vacaciones, cuando ingresé a la vida universitaria me quedé con papá. Mi madre trabajó poco a poco con su línea de ropa y ahora tiene su propia empresa. Mi padre es arquitecto, tiene una novia llamada Madison, es muy agradable.

—Tú tuviste la oportunidad de conocerla, yo tuve que aceptar todo de golpe.

—Conócelas poco a poco —tengo prohibido acercármeles, he roto muchas veces aquella regla.

—Vete Thomas.

—Bajemos a comer —negué.

—Ve, te tienen que estar esperando —no insistió más y se fue. Prosigo con la lectura.

''Hoy es un día triste, Evan pierde a su madre, su padre murió en el ejército, cuando Evan era un bebé. Estuve con él todo el tiempo que me fue posible, no puedo ni siquiera imaginar que se siente perder a una persona que amas''.

Yo si mami, yo sé que se siente, no es grato, haberte perdido fue y sigue siendo un gran dolor, eras a quien realmente le importaba, tratabas de alegrarme los días, me encantaba elegir los colores para que pintaras, me sentía protegida contigo, calmabas mi llanto cuando mi padre no me trataba bien, te maté, lo hice, mi padre me aborrece más por eso. Tengo que tratar de salir de esta casa.

''Evan y yo llevamos una semana de novios, me lo ha pedido, soy afortunada de tenerlo, lo quiero mucho, es un gran hombre, suelo ir con él a visitar a Marie al cementerio, hemos culminado un ciclo más de carrera. Amo el arte, es maravilloso, se pinta con el corazón, según las emociones, realizas lo que sientes, el me da alegría, me sumerge y me da iniciativa de dibujar cosas hermosas.

Cuando vino a cenar, mi padre se mostró como todo papá celoso, protector con su hija, pero luego quedó encantado, me felicitó por elegir correctamente, mi madre lo adora, tiene detalles conmigo, no extravagantes, sencillos, no es necesario que un hombre te regale cosas lujosas para demostrarte que le importas, con el objeto más minúsculo te da a entender que eres su felicidad.

Ariel es algo raro, a Evan parece molestarle cuando se acerca mucho a mí, son mejores amigos desde el colegio, mi novio es algo celoso, cuando un mesero intentó sobrepasarse conmigo le dejó las cosas muy claras, no quería que se agarraran a golpes, Evan tiene físico, el chico quedo espantado''.

Eras hermosa mamá, como no maravillarse, imagino que los chicos se quedaban estáticos al verte.

—Hemanita —. ¡Dios!, toqué el lugar de mi corazón por inercia del susto.

—Mia no puedes subir aquí a cada rato.

—Quería darte esto, pada que comas —le sonrío, me ha traído un san-duché.

—Gracias linda —veo que tiene algo debajo del plato, el libro, que ingeniosa.

—Por lo que veo quieres que terminemos de leer Harry Potter y la piedra filosofal.

—Jajaja claro que si —comí, y le leí el resto de los capítulos de la historia.

—Me ha gustado mucho.

—¿Te acuerdas de la sorpresa que te prometí cuando termináramos el primer libro? —asintió.

—Pues veremos la película.

—¿HAY PELÍCULA?

—Aja —se emocionó mucho, encendí mi laptop y puse la sorpresa.

—No lo puedo ceer, Hagid es enorme, le puso cola de cerdo JAJAJA —le doy un beso en su pequeña cabecita. Sabía que le iba a encantar.

-Bueno es mejor que bajes a cenar, te deben de estar buscando por la casa —la acompaño hasta el primer piso y ella va corriendo hacia el comedor.

—Sky —veo a Nathalie.

—Nathalie.

—No te había visto linda, ¿Cómo estás?

—Ehhh...

—Cariño vamos a cenar —mi padre.

—¿Vienes querida?

—Tengo que hablar con una amiga —mentí, asintió y se fue, ¿Por qué se fue y no se lo llevo?, maldición ahora como escapo, si me ve subir va a preguntar.

—¿Qué cargas allí? —mierda había bajado el diario de mamá, no contesté, y camino huyendo.

—No te quiero ver cerca —me toma del brazo, lo miro a los ojos, recuerdo como lo describió mi madre, no veo absolutamente nada de aquél hombre.

—Lo sé padre —muestro una actitud tranquila, pero por dentro estoy atónita.

—No te acerques a mi hija, ni a mi mujer.

—Claro padre, a la mujer que lleva tu apellido.

—ESCÚCHAME BIEN, ELLA ES LA SEÑORA DE ESTA CASA.

—MI MADRE LO ERA.

—TÚ LA MATASTE —contengo las lágrimas, del ser que en algún momento me daba amor, me cuidaba, no hay nada, totalmente nada.

—Yo la maté, tú, tú padre, tú me odiabas antes de eso —se desorbitó cuando dije aquello, es la verdad mucho antes de que ocurriera el accidente él me trataba mal.

—¿Por qué?, ¿Por qué me aborreces?, ¿Por qué no me cuidaste?, ¿Por qué me tratas así?, dañabas cada dibujo que te hacía, cada mínimo error que hago me lo clavas como alfiler, ¿no me quieres?, me enviaste al otro lado del mundo para deshacerte de mí, no sabía hablar español-. Estaba desconcertado por lo que dije.

—Si hubiera sabido desde un principio las cosas, todo ahora sería diferente.

—¿El qué papá?, ¿Qué sería distinto?, ¿realmente amabas a mi mama?

—CALLATÉ MALDITA SEA, YA ELLA NO ESTÁ AQUÍ, RECUERDA QUE GRACIAS A TÌ NO VIVE, ERA LA ÚNICA PERSONA QUE TE QUERÍA Y LA ASESINASTE, YO NO TE QUISE Y NO TE VOY A QUERER, SI TODO SE HUBIERA ALIADO DESDE AQUÉL DÍA QUE TÚ MADRE DIJO QUE ESTABA ESPERÁNDOTE, NO LLEVARÍAS MÍ APELLIDO, NUNCA SERÁS MI HIJA —me suelta asqueado y se marcha, me encamino a mi escondite, Necesito encontrarlo. ¿Dónde lo deje?, al hallarlo lo tomo y lo hago una y otra vez.

Pensé que Sky bajaría a cenar con nosotros, con ella nada es predecible, espero que le guste la cena que ha preparado mi madre, intento no hacer mucho ruido al subir los escalones. Se ha quedado dormida, vaya tan rápido, me acerco a arroparla. ¡MALDICIÓN!, dejo la comida en alguna parte, NO, LO VOLVIÓ A HACER. Pequeña sea lo que sea que te perturba es excesivo, Sky, el abrigo que posee está lleno de sangre, las sábanas de igual manera.

Lo Más Oscuro De Una PersonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora